Joven daimyo se dio cuenta de porque su padre no

Info icon This preview shows pages 13–15. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
joven Daimyo se dio cuenta de porque su padre no trataba con sarutobi y prefería a los otros concejaes: Porque Hiruzen no temia decir lo que pensaba en realidad. Saber que podía contar con Hiruzen el decidió hacer de este el momento perfecto para aclarar la situación en lo que se refería a su persona y a donde el estaría apoyando de aquí en adelante: ´´fracamente si el Sandaime esta dando a entender que esos almacenes debían estar vacios y no lo estaban puede ser debido a dos cosas: la
Image of page 13

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
primera que alguien trata de sacarle dinero al estado pero la segunda es que el almacen servia de contrabando. En cualquiera de los casos creo que es en el mejor de los pensamientos que Hiruzen Sarutobi se encargue de administrar la justicia y la situación según como el crea conveniente`` Cuando todo el mundo escucho hablar al joven Daimyo muchos se pusieron de un palido que era imposible de comprender ya que ellos pensaban que el chico seria como su padre y por tanto ellos nunca tendrían que preocuparse por el en realidad meterse en sus negocios o en sus planes de sacarle algo al Hokage. Con esto dicho muchos tratoran de hacer cambiar de opinión al Daimyo alegando que los errores existen (obviamente los civiles eran los que estaban haciendo esto) pero por desgracia para ellos todos sus intentos cayeron en saco roto como el joven Daimyo se puso de lado del Sandaime Hokage. Para Hiruzen sin embargo fue un momento grandioso ya que esto suponía que el mayor enemigo que tenia en todo este asunto no era el Daimyo y eso le quito un gran peso de encima a decir verdad por lo que se dispuso a leer el informe de sus fuerzas: ´´De nuestro total de fuerzas ninjas una tercera parte esta distribuida por todo Hi no Kuni en un intento de mantener el orden en el país así como controlar las fronteras y asegurarse de detener cualquier intento de invasión. Otra tercera parte esta siempre en continuo despliegue por los diferentes cuarteles que están por cada una de las zonas de Hi no Kuni para así ser capaces de extenderse mejor y realizar las misiones indicadas según la zona y finalmente tenemos a la ultima tercera parte que esta en estos momentos en crisis debido a que una considerable cantidad de ellos o están muertos o están muy mal heridos``. Cuando Hiruzen termino de leer el informe supo de inmediato que las cosas se podían poner muy serias en Konoha. La idea de la división de esa manera de fuerzas era la de mantener al grueso de las fuerzas lo mas activo posible por si entra una guerra mientras que el tercero restante esta formado por las fuerzasque mantenían a salvo el pueblo así como los diferentes genin o aquellos que el propio Hokage consideraba que debían estar en el pueblo ya sea para crecer mas fuertes o porque tenia un interés personal en todo el asunto algo que obviamente muchos se cuestionaban con seguridad: ´´Bien no podemos debilitar en exceso a las fuerzas que tenemos repartidas por lo que los miembros mas inactivas de las otras dos terceras partes de nuestras fuerzas volverán a a aldea para ayudar con la recuperación. Creo según
Image of page 14
Image of page 15
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern