Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Mientras escuchaba a medias las conversaciones que

Info icon This preview shows pages 66–68. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Mientras escuchaba a medias las conversaciones que flotaban a mí alrededor, no pude evitar la sensación de ansiedad en mi estómago. La mayoría de las chicas en la vida de Jake encajan en cada zona blanca y negra. Pero no podía dejar de preocuparme de eso con Maddie, había cierta área gris. Había visto partes de Jake que casi nadie vio que tenían que significar algo. Me preguntaba si eso significaba que ella era a quien el anillo le pertenecía. Era casi demasiado descabellado preguntarse siquiera, y mucho menos creer que podría ser real. Pero si las últimas veinticuatro horas me habían demostrado algo, era a esperarse lo inesperado. La noche avanzaba, y la multitud comenzaba a escasear. Iba a estar en la funeraria un buen rato por que acepté ayudar a “velar” la urna de Jake. Fueron los abuelos de él que dieron la idea de “velar lo ”. Era n prácticamente pueblerinos que vivían en las afueras del quinto infierno, al norte de Georgia. Había ido a su granja una vez con Jake. Cuanto más nos condujeron a lo largo del quinto infierno, más incómodo me ponía. Estaba a punto de pasar el fin de semana estresado por escuchar los acordes del banjo y esperando que un montañés sin dientes viniera a violarme como en esa película Deliverance . De todos modos, los abuelos de Jake dijeron que era una tradición que la familia y amigos se quedarn toda la noche cuando alguien muere. Supongo que tiene más sentido cuando no hay funerarias, y sería un poco divertido apagar las luces y dejar el cadáver en la sala de estar. Los hermanos de Jake estarán todos “vel ándolo ”, por lo que el resto de
Image of page 66

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
nosotros decidimos que sonaba como una buena idea y una buena despedida. Alrededor de las once, cuando los padres de Jake recogieron sus cosas para volver a casa, Jason se dirigió a mí. Hey, hombre, Jonathan y yo vamos a llevar a mamá y papá, pero regresaremos. Está bien le dije. Los padres de Jake apenas habían salido por la puerta delantera cuando la mierda golpeó a las fanáticas. Fue en ese momento en el que Avery y Presley decidieron que las miradas gélidas y el lenguaje corporal cabreado ya no funcionaban. Al final, se fuer on a los golpes para saber quién iba a ser la ‘viuda no oficial’ de Jake. Sorprendentemente, Avery hizo el primer movimiento. ¡No sé qué estás haciendo aquí Presley, a menos que sea para darle servicio a Jason y Jonathan durante la noche o algunos de los otros chicos de aquí! Presley le sonrió a Avery. Por lo menos estoy en contacto con mi sexualidad, y le pude dar a Jake lo que necesitaba. Avery señaló con la cabeza en alto. ¡Sí, a Jake, a la mitad de la escuela, e incluso algunos de la facultad! espetó. ¡Perra! ¡Sabes que el rumor acerca de mí y el señor Martínez es una mentira!
Image of page 67
Image of page 68
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern