Sentí como un cosquilleo en la espalda como si

  • No School
  • AA 1
  • 34

This preview shows page 25 - 29 out of 34 pages.

Sentí como un cosquilleo en la espalda, como si presintiera que allí había algo muy importante, algo que no se había visto jamás. Llevada por la curiosidad me adentré más aún, pasé por debajo del arco y ante mis ojos descubrí una ciudad entera, llena de murallas y recuerdos, algunas casas o lo que parecían ser casas eran de piedra blanca como la luna, las demás de piedra azul como el cielo en la noche, excepto una que era la más grande de todas, ésa era dorada, con grandes columnas y arcos a su alrededor. Me llamó mucho la atención porque era la única que no tenía algas en lo que es su estructura por eso me atreví a acercarme. Cuando estuve lo suficientemente cerca de una columna la toqué y su tacto era rugoso pero agradable. La observé bien y vi que tenía como una grieta por la cual se podía entrar y me colé dentro. Era precioso, todo relucía y tenía grandes estatuas por todas partes, tal vez eso era como el castillo de la ciudad. Tenía varios pisos
Image of page 25

Subscribe to view the full document.

27 y las escaleras que los unían tenían unos grabados, junto con letras, muy extraños pero tenía unas formas muy divertidas. Se puede decir que subí los escalones y llegué al segundo piso. Allí había un montón de habitaciones, una debía ser la del Rey y la Reina, puesto que era la más grande de todas. La cama era de piedra blanca y el colchón no estaba allí, a ambos lados de la cama había unas mesitas. Abrí un cajón por curiosidad y vi que había un papel, lástima que no entendiese lo que ponía porque estaba escrito en un lenguaje extraño. La habitación de al lado era totalmente diferente a la que acababa de entrar, todo era de un color rosado, más bien piedra, digamos que como el cuarzo; era precioso no podía creer lo que estaba viendo, me encantaba, me fascinaban todos los colores, las sensaciones que había sentido y experimentado. Salí del palacio y me dirigí hacia una casita que estaba bastante alejada, entré dentro y descubrí que había un cofre con la llave puesta. Lo abrí y allí había un papel muy grande en el que decía con letras doradas: LA ATLÁNTIDA. Me gusta este sueño y no quisiera despertar jamás, pero inevitablemente me despierta el despertador. Espero que os haya gustado este viaje. Éste es uno de los sueños que uno puede tener cuando duerme por las noches con la mente bien abierta.
Image of page 26
Ilustración: Raúl Rosell Garrido
Image of page 27

Subscribe to view the full document.

29 UNA NUEVA VIDA Inés Fenollar Belda. 2º ESO I.E.S. Pare Vitòria. Alcoy Me presento a vosotros, mis lectores, como un joven fuerte al que ni el sufrimiento, ni la pérdida de seres queridos han derrumbado. Mi nombre es Mohamed Alrí, nombre que heredé de mi padre, de mi abuelo, y probablemente del padre de éste. Nací en un país pobre, lleno de sufrimiento y de hambre: Mali. Mi etapa escolar allí fue bastante pésima, debido a la falta de material. Solamente, teníamos 8 ó 9 lápices para 15 alumnos, una pizarra, varios libros y unas cuantas libretas.
Image of page 28
Image of page 29
  • Fall '19
  • Vida, España, Noche, Azul, Sentimiento, Miedo

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes