Este había diseñado en realidad lo cual lo acercaba

Info icon This preview shows pages 15–17. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
este había diseñado en realidad lo cual lo acercaba a una posicion casi imposible de ser superada. Pero si a eso le añades que era el heredero legitimo del trono de Uzu entonces tenias un verdadero problema a la hora de tratar con el asunto en cuestión ya que esto solo lo hacia miembro de la realeza un estado mucho mayor que algunos otros ninjas podrían jamás soñar y eso incluye a los Uchiha y a los Hyuga, si a esto se le añade ser el descendiente de Yamamoto esto significaba que en un futuro no muy lejano Naruto podría entrar en Uzu y poseería todos y cada uno de los recursos que allí yacían lo cual solo era una guinda mas al
Image of page 15

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
pastel que añadir. Pero finalmente tenemos el ultimo dato y este es el que mas miedo da: Es el Kyubi Jinchuriki. Como se había demostrado el Kyubi Jinchuriki siempre había sido el ninja mas fuerte de Konoha con Kushina siendo mas fuerte que Minato y en el caso de Mito ella siendo mas poderosa que Hashirama, solo de pensar en esto muchos de los presentes se dieron cuenta de la gran importancia del niño en el futuro militar de la aldea aunque uno de ellos tenia ideas de explotarlo para su propio beneficio al igual que otro que solo podía pensar en formas de usarlo para su beneficio personal y para incrementar su poder Estas personas fueron Fugaku y Danzo con cada uno tener un pensamiento totalmente diferente en lo que se refiere a lo que debían hacer con el Kyubi jinchuriki como ellos no lo consideraban desde este momento humano sino una simple y vulgar herramienta. Sus planes ya estaban materializándose en su mente hasta que aso algo con lo que no contaban: ´´Hiruzen puedo ser el Daimyo de Hi no Kuni y tener un pequeño entendimiento de lo que es un Jinchuriki pero ¿te mportaria explicarme al máximo posible lo que es uno de estos jinchuriki y como pueden afectar a su entorno?``. Antes de que cualquiera de los consiradores y manipuladores de la sala pensaran en hacer lo que fuera para sacar al jinchuriki de su lado el Daimyo recibió una explicación dertallada del origen del jinchuriki y del enfado del Uzumaki aunque por desgracia ninguno de ellos sabia porque Yamamoto había ofrecido a su nieta para el proceso de ser la segunda anfitriona de el Kyubi no Yoko. Por supuesto el Daimyo podía ser joven pero el había hecho de su labor estudiar el máximo posible para ser un dirigente mas que capaz gracias a que uno de sus tutores le había explicado detalladamente cual era el deber de un Daimyo a diferencia de su tonto de un padre. El había observado a espaldas de su padre como cerraba tratos en beneficio propio en vez del país y como en mas de una ocasión había querido manipular a Kushina para hacerse con lo que era de ella. Por tanto hizo oído sordo en el momento en que Danzo trato de llamarle la atención e hizo una pregunta que fue mortal para muchos en esta sala: ´´Si lo que dices es cierto y Kushina estaba de parto y según tu en el parto el sello se debilita entonces es mas que comprensible que el Kyubi pudiera
Image of page 16
Image of page 17
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern