Resultaba que al otro lado de la puerta observando a

Info icon This preview shows pages 24–26. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
ella sin notar una presencia siniestra cerca de donde estaban ellos. Resultaba que al otro lado de la puerta observando a su hija desde lo que parecía ser un saco de dormir de campaña estaba Hyuga Hiashi que se negaba a dejar a su lindo bebe sin protección (por alguna extraña razón Hitomi había dejado a Hinata dormir en la misma cama del hospital a Hinata con el joven Naruto algo que en su mente no podía ser posible y que debeia ser vigilado en todo momento) además de que el no se fiaba de los impulsos bestiales de Naruto con su dulce hija ya que dios sabe lo que ese energúmeno de joven podría tratar de hacer con su linda niña en caso de verla a ella en una situación tan frágil e imposible de molestar. Cuando vio como su hija se estaba abrazando con mas fuerza al joven ya fue demasiado para el padre y decidió que era el momento adecuado para proteger la inocencia de su querida niña, estaba a punto de entrar en la habitación cuando sintió un miedo insoportable que amenazaba con destruir su mundo privado y personal, girándose se dio cuenta de que su amada esposa estaba allí: ´´querido es muy tarde y nuestra niña esta durmiendo ¿no iras a despertarla verdad?``. Hiashi se puso a negar esta afrmacion a gran velocidad: ´´Menos mal ahora vas a venir conmigo, necesito un buen masaje`` -Despacho Hokage: Mañana Siguiente- El Hokage estaba en estos momentos realizando el mas duro trabajo del mundo en forma de papeleo. Habia ocasiones en las que entendía porque el papeleo era tan condenablemente necesario, diablos el podía incluso aceptar que el puto papeleo era necesario para dirigir adecuadamente la aldea ¿pero por que cojones tiene que ser tan interminable? Hiruzen era una de las personas mas poderosas de las naciones elementales y sin embargo estaba aquí atascado sin encontrr una solución para su inmenso problema en forma de trabajo de papel, francamente era algo muy malo para su salud viendo como toda su autoestima no era mas que precisamente fuera de su mundo debido a ser incapaz de librarse de este feroz enemigo que no lo dejaba en paz.
Image of page 24

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
En el lado positivo Hiruzen había disfrutado de tener una adecuada reunión con Unkai que le había explicado detalladamente lo que había visto y como el Mokuton reaccionaba en realidad a Naruto. Era simplemente algo impresionante para enterarse de que el Mokuton parecía reaccionar con Naruto como si se tratara de un apéndice extra o una forma mas alargada de el y se preguntaba a que nivel seria capaz de ejercerlo el joven Uzumaki cuando fuera mas mayor. Otro asunto que también era considerablemente importante era el asunto mas serio de que Unkai debía mantener silencio del linaje legendario a lo que el hombre le había respondido que por Naruto haber salvado la vida de su hermano y de su esposa el clan Kurama o mas concretamente el iban a mantener en secreto acerca de la capacidad única de Naruto y no cobrarle en ningun sentido (era una manera perfecta de hacer chantaje al hombre mas mayor pero el se lo debía a Naruto). Con todo esto dicho el
Image of page 25
Image of page 26
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern