es b\u00e1sicamente de novedades de la marca nuevas colecciones las tendencias de

Es básicamente de novedades de la marca nuevas

This preview shows page 99 - 102 out of 132 pages.

es básicamente de novedades de la marca, nuevas colecciones, las tendencias de moda del momento y lanzamientos de campañas. Tanto la solicitud de newsletter , ubicada en la página web, como el correo ya recibido, mantienen una misma identidad visual corporativa. Se muestran, sobre todo, colores como el blanco y el negro, que representan la elegancia, sobriedad, limpieza y sencillez de la marca. La disposición de los elementos en estas piezas ayuda a que el usuario pueda navegar por el correo fácilmente, apreciando el contenido e imágenes mostradas de una mejor manera. El logo mantiene protagonismo, ya que está ubicado al inicio del mail , mientras que sus redes sociales y página de YouTube se colocan al final. Esta forma de publicitarse a través de correo directo es bastante silenciosa, debido a que solo clientes específicos piden este tipo de noticias, por lo que ZARA solo emplea sus bases de datos para enviar sus mensajes y así publicitarse a nivel mundial; la marca sabe que las personas que solicitan este correo tienen interés en mantenerse al tanto de las nuevas tendencias o se encuentran pendientes de los cambios en el mundo de la moda, por esto las mantienen informadas sobre datos actuales, formando un grado de relación cercano con la transnacional.
Image of page 99
100 Imagen 11. Newsletter ZARA. Página Web ZARA Ecuador Publicidad en aplicaciones móviles Para las marcas es importante obtener una respuesta directa e inmediata de parte del público consumidor; por esto, buscan estrategias comunicativas para construir vínculos fuertes con sus clientes y estar cerca de ellos en todo momento. Las aplicaciones para teléfonos móviles permiten fortalecer las relaciones de manera personal; el acceso al comercio virtual a través de dispositivos móviles ha cambiado totalmente al mercado, pues, en la actualidad, resulta más cómodo, rápido y fácil para el usuario encontrar todo lo que necesita solo con navegar a través de un smartphone o tablet . Al manejar aplicaciones de diversas marcas puede conocer más de ellas, ver sus servicios, los precios y la información del producto rápidamente. ZARA posee su propia aplicación para teléfonos inteligentes, la misma que se puede descargar visitando su página web o a través del propio celular. La aplicación soporta diferentes tipos de móviles: Android, Blackberry 10, Windows Phone, Windows 8, iPhone e iPad. Dentro de la aplicación podemos observar que el diseño es bastante parecido al de su sitio web; mantienen tonos sobrios, como el negro y el blanco, la navegación es sencilla y bien cuidada. En la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, se presentan tres categorías: productos, scan y tiendas. En la primera se aprecian varias opciones, las mismas que concuerdan exactamente con el menú dispuesto en el sitio web explicado anteriormente; en esta categoría de productos se pueden visualizar las prendas y accesorios de manera individual, con el detalle de precios, tallas, composición, disponibilidad e incluso es
Image of page 100
101 posible la compra online
Image of page 101
Image of page 102

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 132 pages?

  • Spring '19
  • Jane Bryant
  • España, Inditex, Comunicación, Publicidad, Industria textil, Amancio Ortega

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes