La explicación de kurama fue todo lo que el joven

Info icon This preview shows pages 19–21. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
La explicación de Kurama fue todo lo que el joven Uzumaki necesito mara asustarse verdaderamente ya que no podía imaginarse en serio que hubiera tanta gente empeñada en conseguir el Mokuton o al menos fue así hasta que cayo en un recuerdo en concreto muy importante: El embajador de Kumo. El hombre había tratado de secuestrar a Hinata porque tenia la línea de sangre Byakugan, ella era conocida en toda Konoha como la heredera del clan Hyuga y por si eso no fuera suficiente ella también era una de las jóvenes con mas influencia debido a sus padres. Por lo que solo de pensar en lo que podría pasarle a el en caso de que se enterasen de que tiene el Mokuton y solo podía pensar en como Kumo estaría apuntando hacia el con la intención de capturarlo para convertirlo en una maquina de cria (Kurama se había pasado un dia entero para explicarle las malas artes de los pueblos ninjas cuando encuentran líneas de sangre interesantes pero un solo portador de estas) Naruto estaba mas que dispuesto ahora a llevar en secreto absoluto cualquier cosa que descubriera acerca de su línea de sangre ya que solo podía imaginarse la reacción del mundo a esto. Por otro lado Naruto recordaba muy bien de sus clases con Kurama acerca de los diferentes hombres en Konoha que estaban interesados en su línea de sangre Mokuton: Danzo y Fugaku Uchiha. Según Kurama Danzo era el típico hombre que estaba esperando en realidad la oportunidad para saltar a por el primer premio, no le importaba estar escondido en las sombras y no se guardaría ante nada por conseguir su objetivo lo cual llevo al pobre Uzumaiki a pensar que podía estar en la vista de un hombre obsesionado en exceso. Por otro lado estaba Fugaku Uchiha que era en opinión de Kurama según lo que sabia de su tiempo en su madre que se trataba de un energúmeno que solo quería poder, que pensaba en que todo aquello que implicara el poder de otros debe ser dado a el y a su clan de manera inmediata y que bajo ningun concepto nadie mas que el tenia permiso para adquirir todo aquello que era fascinante en el mundo. Naruto no sabia quien de los dos era peor pero lo que tenia muy claro es que ambos hombres lo querían tener bajo control de manera abusiva y solo de pensar en que el tiene el Mokuton y es aprendido por estos hombres le daba una sensación muy desagradable por lo que estuvo de acuerdo con Kurama y pensó que lo mejor era encontrar una forma de ocultar su línea de sangre del clan Uchiha en lo máximo posible para que nadie lo utilizara contra el nunca Kurama estaba contento que la mente de Naruto trabajara tan deprisa porque el podía decir sin ningun problema que esa mente maravillosa ya estaba pensando en las formas de salir de este pequeño problema que
Image of page 19

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
tenian que resolver con Fugaku Uchiha y Danzo Shimura aunque sinceramente Kurama tenia varios otros enemigos en mente que podían tratar de sacar provecho a esta situación. Por un lado estaba el Raikage,
Image of page 20
Image of page 21
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern