Yo soy ya sé quién eres por supuesto me

This preview shows page 67 - 69 out of 216 pages.

—Yo soy… —Ya sé quién eres, por supuesto —me interrumpió, y sus dientes blancos centellearon—. Ven, te presentaré. Irás con nosotros. Me cogió por el hombro y comenzó a dirigirme hacia un grupo de Corporalki. —Es una Invocadora, Sergei —dijo una chica de kefta azul con rizos castaños largos y sueltos—. Irá con nosotros. Hubo murmullos de asentimiento por parte de los otros Etherealki tras ella. —Marie —dijo Sergei con una falsa sonrisa—, no es posible que estés sugiriendo que entre en la sala como una Grisha de una orden menor. La piel de alabastro de Marie se llenó de manchas repentinamente, y varios de los Invocadores se pusieron en pie. —¿Tengo que recordarte que el propio Oscuro es un Invocador? —¿Así que ahora te consideras a la altura del Oscuro? Marie balbució y, tratando de que hubiera paz, intervine: —¿Por qué no voy con Genya y ya está? Hubo risitas en voz baja. —¿Con la Confeccionadora? —preguntó Sergei, con aspecto horrorizado. Lancé una mirada a Genya, que se limitó a sonreír y sacudir la cabeza. —Su lugar está entre nosotros —protestó Marie, y todos comenzaron a discutir a nuestro alrededor. —Irá conmigo —dijo una voz grave, y el silencio se adueñó de la habitación. - Página 67
Image of page 67

Subscribe to view the full document.

e giré y vi al Oscuro de pie bajo una arcada, flanqueado por Iván y algunos otros Grisha a los que reconocí del viaje. Marie y Sergei se apresuraron a retroceder. El Oscuro inspeccionó la multitud y dijo: —Nos esperan. En un instante, la habitación se llenó de actividad cuando los Grisha se levantaron y comenzaron a pasar por las grandes puertas dobles que conducían al exterior. Se colocaron en una larga fila de a dos. Primero los Materialki, luego los Etherealki y finalmente los Corporalki, de modo que los Grisha de mayor rango entrarían los últimos en la sala del trono. Sin saber muy bien qué hacer, me quedé donde estaba, observando a la multitud. Busqué a Genya con la mirada, pero parecía haber desaparecido. Un momento después, el Oscuro estaba junto a mí. Miré su pálido perfil, la mandíbula afilada, los ojos de granito. —Pareces más descansada —dijo. Me irrité. No estaba cómoda con lo que Genya había hecho, pero estando en una habitación llena de hermosos Grisha tenía que admitir que me sentía agradecida por ello. Seguía sin tener un aspecto como para que aquel fuera mi sitio, pero hubiera estado mucho peor sin la ayuda de Genya. —¿Hay otros Confeccionadores? —pregunté. —Genya es única —respondió, echándome un vistazo—. Como nosotros. Ignoré la emoción que me embargó ante la palabra nosotros y dije: —¿Por qué no va con el resto de los Grisha? —Genya debe atender a la Reina. —¿Por qué?
Image of page 68
Image of page 69
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes