Años y años pasaron y mi cuerpo envejeció pronto

Info icon This preview shows pages 4–6. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
de ira de muchos otros. Años y años pasaron y mi cuerpo envejeció, pronto ya no seria capaz de sostener al Biju que tenia algo que algunos tontos como Danzo, Koharu y Homura vieron como algo inexcusable y buscaron cualquier medida para tratar de conseguir que esto fuera solo
Image of page 4

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
una pequeña pesadilla. Una nueva guerra estallo pero en esta ocasión el principal objetivo de las otras grandes naciones fue mi antiguo hogar, el lugar donde creci y el lugar donde comencé mi vida: Uzu se convirtió en el foco de ataque de nuestros enemigos que buscaban la destrucción de los Uzumaki. Fue en ese dia que me di cuenta del verdadero dolor que mis acciones tuvieron, destrui a mi familia. Eso fue algo que me lleno de pesar y de dolor. Era la responsable de la muerte de todas y cada una de esas personas que supuestamente eran lo mas valioso para mi, fue la responsable de la muerte y destrucción de mi clan. Solo se salvo alguien: Kushina mi pequeña sobrina nieta. Ella me recordaba tanto a mi hermano, tan activa, tan fuerte, tan impetuosa. Y los imbéciles de los amigos de Hiruzen querían convertirla en la nueva arma de Konoha ahora que tenian la oportunidad perfecta con un nuevo Uzumaki viendo como mis descendientes no parecían tener el poderoso chakra de los Uzumaki así como sus cuerpos tan llenos de vida. Fue en ese dia que verdaderamente vi el fruto de mis acciones contra el clan del que venia La pequeña acepto la carga de ser un jinchuriki pero antes de que Danzo o cualquiera podría decir nada ella solo les recordo a todos ellos que su deber era proteger a Kurama y lo hacia por esto y que nunca seria la herramienta de nadie. Estoy segura de que la pequeña Kushina una vez se convierte en jinchuriki será un mayor dolor en el culo de esos estúpidos de lo que muchos podrían jamás creer, despues de todo ella es la descendiente de mi hermano. Mis ultimas palabras para ti lector pues pronto tendre que darle el Biju a la niña y dejarla sola en este mundo. No seas como mi marido, como yo o como mi hermano en ley. Trae la paz si puedes pero vive sin obsesionarte con esto. La vida es algo demasiado bello para ser simplemente desperdiciado debido a un sueño tonto como ese y por lo que mas quieras cuando traigas al clan de nuevo a la luz, cuéntales de nuestro error. Enseñasles de nuestros errores y procura por todos los medios posibles y habidos y por haber de que nunca mas se repitan. La familia es muy importante y ni siquiera un sueño debe ser responsable de la desaparición de todo esto como fue la acción tanto mia como de mi marido. Te dejo al alcance de la mano mas poder de lo que jamás podrías imaginarte, aquí en este diario están todos los desarrollos de mi propia mano para los diferentes sellos que he llegado a pensar por lo que espero con mucha alegría que tu utilices sabiamente este conocimiento. No olvides tu misión en este mundo de dolor y tristeza ya que tu misión es la mas simple de todas: Vive feliz, enamórate y trae a tu vida luz. Pero ten cuidado, el pueblo tiene su
Image of page 5
Image of page 6
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern