Kurama desplazo su mano para la cara y comprobar

Info icon This preview shows pages 19–21. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Kurama desplazo su mano para la cara y comprobar exactamente si ellos tenian la misma cara que los que tenian delante. Una vez que las comprobaciones fueron terminadas los miembros del clan hicieron la única cosa que en realidad podían hacer en una situación como esta y gritaron como niñas que habían visto una pesadilla indescifrable y que no les iba a dejar en ningun momento de los próximos tiempos dormir tranquilamente. Obviamente esta acción no fue bienvenida por una determinada persona en particular: Yakumo Kurama La joven heredera estaba durmiendo tranquilamente mientras se imaginaba con una Kunoichi impresionante repartiendo ostias a diestro y siniestro cuando fue despertada por el inconfundible grito de niñas que esperaban no haber visto alguna imagen de gran terro. Yakumo era una chica dulce y amable que estaba dispuesta a perdonar cualquier cosa. Pero NADIE la despierta de su momento de sueño y sale con vida sin recibir antes una buena paliza o un genjutsu tan aterrador que les hace cuestionarse su sexualidad de ahora en adelante porque todo el mundo debía saber que el momento de sueño de una joven es tremendamente importante para su desarrollo. Por eso cuando abrió la puerta como un demonio y se mostro ante todo el mundo en los pasillos, antes de que tuviera tiempo de poner su genjutsu de mascara Hanya (una adorable mujer de pelo violeta se había acercado un dia a ella y le había mostrado un genjutsu muy chulo que conseguiría que todo el mundo captase la situación en la que se encontraba a pesar de sus posibles molestias, también era una forma muy divertida de llamar la atención de la gente). Pero cuando vio todo lo que estaba pasando en el pasillo estaba bastante segura de que se encontraba en una especie de sueño o algo por el estilo por lo que estaba a punto de rascarse los ojos cuando sintió que su cara tenia un tacto extraño, sacando un espejo de la nada (teoría científica que es imposible de ser cuestionada, cuando una mujer quiere ver su cara harán aparecer de la nada un espejo de cristal). Cuando vio su maravillosa y linda cara cubierta de pintura como un payaso junto con el pelo de la misma forma y la nariz redonda sintió como un indescifrable odio se adueño de ella, fue peor caundo vio una carta dirigida a ella: ´´Espero que te guste tu nuevo look es muy infantil pero somos niños todavía. Firmado por señor fox`` . Kurama Yakumo sintió como su ira aumento a niveles inimaginables y miro a todas las personas que tenia delante: ´´Quiero de manera inmediata que todos los miembros del clan salgan en busca de uno Uzumaki Naruto y lo traigan ante mi presencia para ser castigado por sus acciones conta mi bella cara, la
Image of page 19

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
negacion no es admisible asique mover el puto culo y traérmelo de inmediato`` -Recinto Hyuga- El recinto Hyuga era considerado como el lugar mas inexpugnable así como el único lugar donde nadie tendría los huevos ni el valor de entrar sin permiso. Obviamente no ayudaba a todo esto que el clan Hyuga tenia
Image of page 20
Image of page 21
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern