de quitar las evaluación de los maestros porque me parece que sin lugar a dudas

De quitar las evaluación de los maestros porque me

This preview shows page 4 - 5 out of 6 pages.

de quitar las evaluación de los maestros porque, me parece que, sin lugar a dudas, la educación es el motor, debiera ser el motor de desarrollo de este país y si no se evalúa lo que se hace, creo que nos pone en aprietos como país Lamentablemente la educación en México está de mal en peor yo opino que se debe evaluar capacitar actualizar a los docentes y obviamente dándoles mejores sueldos y prestaciones para que así se motiven y tengan ganas de enseñar y puedan exigirle a uno con mayor razón Reforma Energética En el primer año de gobierno de Peña Nieto, la elaboración de gasolinas sumó 437 mil 300 barriles diarios en promedio, pero ese nivel comenzó a declinar en 2014, año en que se aprobó la reforma que permitió la inversión privada, nacional y extranjera, en el sector energético El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto concluyo con los niveles más bajos en 25 años en la elaboración de gasolinas, una caída a casi la mitad de las reservas de crudo y con la producción diaria de petróleo más baja de las pasadas cuatro administraciones. Para mí la reforma energética que puso en marcha el gobierno de Enrique Peña Nieto resultó un rotundo fracaso para el país, pues cayó la producción de petróleo, la perforación de pozos y, por primera vez en muchos años, México tuvo que importar petróleo crudo ligero para la producción de gasolinas en las refinerías. Para este apartado basta con poner de ejemplo los altos precios de la gasolina y que gracias al gobierno de morena se están deteniendo a los huachicoleros
Image of page 4

Subscribe to view the full document.

Image of page 5
  • Spring '19
  • SADR
  • Estados Unidos, Enrique Peña Nieto, El País, Andrés Manuel López Obrador, Sistema educativo de México

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes