Inhumana de los miembros jóvenes del clan hyuga con

Info icon This preview shows pages 9–10. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
inhumana de los miembros jóvenes del clan Hyuga con el sello maldito o habían abusado de otro modo de los miembros con dicha marca. En menos de tres semanas el cambio del clan Hyuga se había efectuado de una manera que nadie creyó jamás posible y sin embargo ahora era posible y creible y en el fondo era gracias a Uzumaki naruto por lo que el clan Hyuga había decidido hacer todo en su mano para hacer que los miembros del clan apoyaran siempre que fuera posible y no ayudaba que la joven princesa del clan Hyuga había pasado cada dia que Naruto había estado en el hospital justamente a su lado y se había asegurado de que nadie lo molestara Por otro lado se había también mirado el asunto del clan Uchiha muy en serio ya que ver como el clan Uchiha podía no hacer sus deberes con el pueblo había sido algo parecido a una espina en la espalda del Sandaime que quería quitarse lo mas rápido posible ya que el anciano Kage tenia muy claro que cuanto mas tiempo tardaran en aclarar el asunto mas fácil seria para el clan Uchiha seria salirse con la suya. No llevo mucho tiempo para las fuerzas del Sandaime así como los investigadores del Daimyo encontrar las pruebas y la información que les hacia falta acerca de los miembros del clan Uchiha. Aparentemente el grupo que debía estar ese dia al cuidado de la zona residencia de los clanes estaba resolviendo un problema de una pelea de borrachos en el bar solo que cuando dichos grupos de investigación trataron de averiguar lo que había pasado en realidad en el sitio de la pelea descubrieron que no hubo ninguna pelea en realidad. Esto llevo a cuestionar a Fugaku acerca de las acciones de sus hombres algo que el miembro del clan Uchiha no soporto demasiado bien ya que el considero que lo hecho por sus subordinados siempre era de manera adecuada por lo que nunca debían meterse en medio y el Hokage y el Daimyo no debían tener sus narices husmeando el asunto por lo que simplemente despidió a los grupos cuando fueron a preguntarle. Por desgracia esto llevo a que los seis integrantes de dicho grupo fueran arrestados bajo la pena de incumplir las condiciones de trabajo ya que estaban ausentes en un turno de gran importancia. Como si eso no fuera suficiente en dicho turno pasaron dos cosas: la primera la casi secuestro de Hinata Hyuga y la segunda el casi asesinato de Naruto Uzumaki. Con estos dos cargos fueron llevados al departamento de tortura e investigación y lo que se descubrió no gusto nada de nada al sandaime Hokage ya que se demostró que estos agentes de la fuerza policial del clan Uchiha sabían del intento de secuestro de Hinata y no intervinieron debido a que en lo que se refería a ellos no importaba lo que le pasara a la princesa Hyuga.
Image of page 9

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 10
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern