Estaba construyendo una arquitectura de software con tecnolog\u00eda t\u00e1ctil

Estaba construyendo una arquitectura de software con

This preview shows page 13 - 15 out of 25 pages.

En primavera de 2012, Microsoft estaba a punto de entrar en la carrera de las tabletas. Estaba construyendo una arquitectura de software con tecnología táctil totalmente integrada, que funcionaría con dispositivos de pantalla táctil, así como portátiles y PC. Esto tendría por Este documento es una de las 13 copias autorizadas para utilizar en el Programa Esden Business School, Gestión de la Innovación , José Ramón Gutiérrez, 2013-2014, 2014-04-02
Image of page 13
SI-188 Android y iPhone: ¿listos para hacer negocios? 14 IESE Business School-Universidad de Navarra objeto hacer que la tableta fuera no solo un dispositivo pos-PC, sino un PC en forma de tableta. La vicepresidenta de Windows Experience de Microsoft, Julie Larson-Green, dijo: « Aunque la nueva interfaz de usuario está diseñada y optimizada para usarse de manera táctil, funciona igual de bien con el ratón y el teclado. Nuestro enfoque implica que no hay compromisos: utilizas el tipo de dispositivo que prefieras, con los periféricos que elijas, para ejecutar las aplicaciones que más te gusten. Esto, sin duda, traerá una nueva ola de desarrollo de hardware y software, mejorando así la experiencia de los usuarios de PC de todo el mundo ». (21) Muchos señalaron en ese momento que la experiencia de usuario de Windows 8 la formaba, y mejoraba, un vibrante ecosistema de aplicaciones, que iba poco a poco creciendo, mientras dejaba atrás a otros OS que les llevaban de dos a tres años de ventaja. Gartner pronosticaba que las tabletas que funcionaban con Microsoft Windows 8 representarían un 4,1% del mercado en 2012. (8) Se estimó que este porcentaje aumentaría hasta un 11% para 2015, con un incremento en las ventas de 326,3 millones de unidades ese año. (22) Al igual que los procesadores AMD e Intel tradicionales basados en x86, Windows 8 funcionaría con hardware basado en ARM, el mismo tipo de SDK que el iPad o cualquier otra tableta con Android. Esto permitiría que más desarrolladores pudieran utilizar la plataforma y el soporte para el desarrollo de aplicaciones. Windows 8 emplearía una nueva interfaz de usuario basada en el lenguaje de diseño Metro de Microsoft y contaría con una pantalla de inicio tipo mosaico similar a la del SO del Windows Phone 7. Cada mosaico representaría una aplicación y podría mostrar información relevante directamente en la pantalla de inicio, como el número de mensajes no leídos en el mosaico para la aplicación de correo electrónico o la temperatura actual en una aplicación del tiempo. Las aplicaciones estarían disponibles a través de la Windows Store. La gran decisión: ¿deberían tenerse en cuenta otras opciones? Bettina Sailor seguía sin saber qué hacer después de estudiar esta información, y justo cuando pensaba que era posible que las cosas se complicaran más aún, su secretaria le envió un gráfico donde se mostraba que los desarrolladores estaban interesados en trabajar no solo para iOS y Android, sino también para una nueva plataforma llamada «HTML5». Por lo que ella entendió, HTML5 permitiría a los desarrolladores crear aplicaciones que podían ser descubiertas y
Image of page 14
Image of page 15

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 25 pages?

  • Summer '15
  • Estados Unidos, Windows 8, Google Play

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors