2 diseña en el simulador una pista de patinaje que

Info icon This preview shows pages 2–6. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
2. Diseña en el simulador una pista de patinaje que tenga forma de una parábola, pero con un rizo circular en la parte baja de la parábola, como se muestra en la siguiente figura: 3. Para lograr la pista de patinaje con el rizo circular, en la pestaña de Tracks del simulador elige la opción de Loop , también pon pausa al movimiento del patinador; además, en la pestaña de Elegir patinador , selecciona la patinadora de 60 kg. 4. Escoge las opciones de Cinta métrica y Mostrar la cuadrícula , colocando la cinta métrica al pie de la imagen de las montañas, al lado del número “0”, y dirigiendo la cinta métrica verticalmente hacia arriba. 5. Con el mouse arrastra los extremos de la pista (círculo morado) hasta la altura de 10 metros, para que el extremo izquierdo esté en la coordenada (0,10) metros, y el otro extremo esté en la coordenada (14,10) metros. 6. Para que la pista quede terminada forma un rizo circular, mueve adecuadamente los pequeños círculos morados y coloca la parte alta del círculo a una altura de 6 metros; también coloca las secciones laterales bajas de la parábola tocando la línea de altura igual a cero (ver figura del punto 3). Imprime la pantalla y adjunta la imagen a tu reporte.
Image of page 2

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Reporte
Image of page 3
Reporte Etapa 2. Calcula velocidades en la parte superior del rizo circular para diferentes alturas 7. Elige la opción “Energía frente a posición” y en esa ventana deja únicamente las opciones “Cinética”, “Potencial” y “Total”. 8. Para iniciar el movimiento coloca a la patinadora en la posición (0,10) metros, y pon la velocidad del simulador en el punto medio de lento y rápido ; luego ejecuta el botón de play y observa el movimiento hasta que regrese la patinadora al punto donde inició su recorrido, ahí haz clic en el botón de pausa . Imprime la pantalla y adjunta la imagen a tu reporte.
Image of page 4

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Reporte *
Image of page 5
Image of page 6
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern