capacidades tecnol\u00f3gicas que ayudan al progreso siendo m\u00e1s productivos y

Capacidades tecnológicas que ayudan al progreso

This preview shows page 7 - 10 out of 11 pages.

capacidades tecnológicas que ayudan al progreso siendo más productivos y altamente competitivos 6. Investigar (historia, servicios, clientes, entre otros factores) por lo menos dos Centros de Desarrollo Tecnológico Internacionales Ilustración 2. Centro jurídico de investigación y desarrollo.
Image of page 7
Ceinde Conforma un espacio abierto de interacción académica en el campo del derecho, en donde se puede compartir investigaciones y artículos científicos. Su eje de actividad se desarrolla a través de la puesta en marcha de programas académicos, reuniones, foros y congresos cuyo objetivo es promover una escuela de pensamiento jurídico crítico, que proponga soluciones competitivas e innovadoras para la sociedad a través de diversos proyectos de investigación en el campo de las ciencias jurídicas sociales. Cuenta con una red de abogados y colaboradores expertos en diferentes áreas y materias, de forma conforma un equipo investigador con capacidades únicas en sectores estratégicos. Objetivos Promover el desarrollo . Promover el desarrollo de la investigación, docencia y difusión de conocimiento en las Ciencias Jurídicas y sociales. Generar valor . Generar un valor estratégico a través del uso de la investigación jurídica como principal herramienta para el mejoramiento de la competitividad. Promover el conocimiento . Promover, desarrollar y trasladar conocimiento de un alto grado de investigativo a las ciencias jurídicas y sociales Formar investigadores . Contribuir mediante becas académicas de Doctorado, a la formación constante de investigadores. Proponer soluciones . Analizar y proponer soluciones viables para la problemática jurídica a nivel regional.
Image of page 8
Citealimenta Es un centro de innovación tecnológica que tiene por objetivo brindar servicios de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) a las empresas peruanas, añadiendo valor tecnológico así como estableciendo vínculos con instituciones, centros de investigación y otras universidades, para el desarrollo de proyectos en el ámbito científico-tecnológico. Debido al constante crecimiento de la economía peruana, es necesario crear un tejido empresarial capaz de mantenerlo. Las empresas del sector agroindustrial no son ajenas a esta realidad, ya que se tiene claro que no es posible sustentar el crecimiento en las materias primas, siendo de vital importancia el agregar valor a los productos. El Perú cuenta con un gran potencial debido a su diversidad de ecosistemas, los cuales deben ser aprovechados por empresas innovadoras y competitivas, que utilicen el conocimiento científico y tecnológico para mejorar y ampliar su oferta global de bienes y servicios. Objetivo general . Marcado para el CITEalimenta es mejorar la productividad y competitividad de las empresas en el ámbito agroalimentario de alimentos funcionales y nutracéuticos, mediante innovaciones y procesos de transferencia tecnológica, la prestación de servicios de Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) a las empresas peruanas, añadiendo valor tecnológico así como estableciendo vínculos con instituciones, centros de investigación y otras
Image of page 9
Image of page 10

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 11 pages?

  • Fall '17
  • Científico, Investigación y desarrollo, Centros

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture