Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Est? bien lo haré le respondí entonces eché a

Info icon This preview shows pages 240–242. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Está bien, lo haré le respondí. Entonces eché a correr por la habitación. Corrí por las escaleras, ni siquiera dije adiós al Imbécil que estaba de pie en el vestíbulo. No creo que tomara una respiración hasta que estuve a salvo dentro de mi Jeep. En lugar de regresar a casa, conduje hasta la calle sin salida al lado de la casa de Jake. Cogí el cuaderno y lo abrí. El primer par de páginas eran notas y deberes de la escuela. Algunas eran la letra de Jake y otras la de Maddie. Estaba a mitad de camino a través de la libreta y preguntándome por qué demonios la señora Nelson quería que yo lo tuviera cuando me encontré con una carta. Querida Maddie, Sé que te estás preguntando por qué te estoy escribiendo una carta. Yo mismo estoy sorprendido de que este tonto deportista esté poniendo realmente
Image of page 240

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
pensamientos en un papel. Pero no debes estar sorprendida sin embargo. Es tu influencia, lo sé. No sé cómo decirte esto, pero la he cagado. Sé que odias esa palabra, pero confía en mí, es la única que puede describir completamente el lío en el que he convertido mi vida. Lo malo es que lo que he hecho nos afecta. Hoy tuve una noticia que casi me derribó. Voy a ser padre, Maddie. Presley está embarazada, y es mío. Lo sé a ciencia cierta. No sé si sabrás cuánto te amo, Maddie. Es probable que no, ya que me he comportado como un idiota y lo mantuve todo en el interior. Siempre he tenido la esperanza que en el fondo tú lo supieras, que lo sintieras cuando estábamos juntos. Si no lo hiciste, lo siento mucho. Puedo culpar a cualquier cosa y todo, pero al final, todo es por mi culpa. Debería habértelo dicho. Me gustaría haber dicho todas las cosas que estaban dentro de mí. Ojala te hubiera hecho mía, pero no lo hice. Y sigo siendo un cobarde porque en lugar de decírtelo a la cara, te estoy dando una carta en su lugar. Nunca podré agradecerte lo suficiente por lo que has significado en mi vida. Tú no me hiciste una mejor persona. En su lugar, has sacado el verdadero yo, aunque fuera sólo por cortos períodos de tiempo. Ojalá tuviera tu valor, Maddie. Nunca dejes que la gente te haga dudar de ti misma, y no olvides nunca la chica increíble que eres. No quiero que pienses nunca que algo de esto fue tu culpa. Ni cuestionarte que, si nos hubiéramos permitido ir al siguiente nivel, esto habría sucedido. Nunca vayas a hacer eso, Maddie. Te amo demasiado para que te culpes por mis estúpidas e irresponsables acciones. También te amo demasiado para tomar un regalo que no es mío. La verdad es que eres demasiado buena para mí, y que te mereces a alguien mejor, alguien como mi amigo Noah, a quien adorarás todos y cada uno de los días que estén juntos Dejé de leer y di un grito ahogado. Mi respiración vino en erráticos espasmos.
Image of page 241
Image of page 242
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern