Los+12+libros+que+todo+emprendedor+debe+leer.pdf

Nivel 3 c es un grupo de personas precavidas están

This preview shows page 132 - 134 out of 266 pages.

Nivel 3-C: es un grupo de personas precavidas. Están en busca del secreto para invertir. Estos jugadores de la inversión no conocen las reglas. Nivel 4: Inversionistas a Largo Plazo Son conscientes de la necesidad de invertir. Planean muy bien sus objetivos financieros. Generalmente buscan la asesoría de expertos en inversiones para tomar las mejores decisiones.
Image of page 132

Subscribe to view the full document.

Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 133 No existe una inversión 100 por ciento segura, por lo que no puede esperar el gran negocio. La idea es comenzar y no pensar mucho en si se está equivocando o no en la inversión. “si usted comienza temprano e invierte regularmente puede obtener una riqueza fenomenal”. Este nivel está un paso antes de la riqueza. “Del nivel 4 provienen la mayoría de los millonarios”. Son sus hábitos equilibrados los que los hace ricos o exitosos a largo plazo. Nivel 5: Inversionistas Sofisticados Son los inversionistas expertos que tienen claro el juego de la inversión, por lo que ponen en práctica las inversiones más riesgosas. Tienen buenos hábitos financieros. Realizan inversiones cada vez más grandes y generalmente gastan el 20 por ciento de sus inversiones. Estos inversores no tienen nada a nombre de ellos mismos y “controlan las entidades legales que son dueñas de sus activos”. Nivel 6: Capitalistas Este es el nivel más alto de la inversión. Estas personas están en el cuadrante D (Dueños) y en el cuadrante I (Inversionistas), por lo que tienen las competencias para crear negocios e inversiones. “En las épocas de crisis los capitalistas se enriquecen aún más y esperan las tasas de retorno del 100 por ciento al infinito”.
Image of page 133
Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 134 VI Capítulo: Usted no puede ver el dinero con sus ojos “El 95 por ciento de las personas invierten con los ojos y las emociones en vez de hacerlo con la mente”. Cuando hablamos de ver lo que se puede ver, estamos hablando de las oportunidades que existen más allá de lo que usted puede ver o lo que la apariencia de las cosas le proyecta. Es importante “ver lo que no se puede ver”. Los factores que permiten que usted gane dinero en las inversiones: el negocio, el acuerdo financiero, el mercado, la administración, los factores de riesgo, el flujo de dinero, la estructura corporativa, las leyes fiscales, entre otras cosas. “Si usted quiere convertirse en un experto del cuadrante D e I debe entrenar sus ojos para que vean solo el 5 por ciento y entrenar su mente para que vea el otro 95 por ciento”. “La utilidad se obtiene cuando se compra y no cuando se vende” de ahí la importancia de hacer excelentes negocios, negocios que tengan sentido en todo momento. Para que usted pueda ver el dinero es necesario que se eduque financieramente, comprendiendo lo que es el capitalismo y asegurando periódicamente sus ingresos.
Image of page 134
You've reached the end of this preview.
  • Winter '19
  • sdsd
  • The American, Vida, Estados Unidos, Verdad

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern