Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Recuerdo estar absolutamente fuera de mí del

Info icon This preview shows pages 159–161. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
un par de horas de a poco, jugando conmigo un poco y luego se largaba. Recuerdo estar absolutamente fuera de mí del entusiasmo cuando mi mamá empacaba mi ropa en mi maleta de los Power Rangers. Incluso Jake estaba neurótico por la visita de mi papá. ¿Me conseguirás su autógrafo? preguntaba él. Pero como estaba tan emocionado, no notaba que mi mamá no compartía mi entusiasmo. Nunca olvidaré la mirada en su cara cuando mi papá vino a recogerme en un BMW convertible con una rubia con curvas en el asiento trasero. Puede que haya sido un niño, ¡pero sí aprecié el hecho de que Tiffany vistió camisetas escotadas y pantalón-falda todo el fin de semana! Fue un torbellino de cuatro días que hubiera sido el sueño de cualquier niño: ir al estadio de béisbol cada día, quedarse despierto hasta tarde, ir al zoológico, ver películas, ir a nadar al lago y conducir por la ciudad con la capota bajada. Mi papá me llevó a conocer al equipo, e incluso llegué a salir a la caseta durante la práctica de bateo. Fue la primera vez en mi vida que alguien dijo: “¡Maldición, Joe, él es tu vivo retrato!” . Sí que lucía como mi padre, pero eso era algo que nadie en mi familia reconocería nunca. Pobre mamá, debió haber sido una espada de doble filo amar a alguien tanto que lucía como alguien que odiabas.
Image of page 159

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Comía mi peso en comida basura. A diferencia de mamá, mi papá nunca me machacó para que comiera vegetales y conseguía helado con cada comida, incluso si no limpiaba mi plato. Era el cielo absoluto y no quería que terminase. Cuando llegó la hora de irse, me dio un ataque y lloré como un mocoso malcriado. Mi papá se arrodilló junto a mí. Hey, niño, no llores. Haremos esto otra vez realmente pronto, lo prometo. Asentí, pero no estaba seguro de si realmente creerle. Mamá vino para recogerme a la casa del lago. Papá se inclinó, la besó en la mejilla y le dijo lo hermosa que estaba. Él dijo algo sobre volver a juntarse la próxima vez que estuviera en la ciudad, pero mamá no respondió. Ahora que soy más grande, me doy cuenta de lo imbécil que fue aludir a volver juntos. Sí, nada como una llamada erótica con la madre de tu hijo. De camino a casa, hablé a 145 km. por minuto, poniéndola al día a mi mamá en cada detalle… bueno, todo lo que no podía meterme en problemas como el helado y quedarme despierto hasta tarde. Ella sonreía y asentía mientras describía cada momento de los cuatro días. Al final, cuando terminé, la miré. Enormes lágrimas silenciosas caían por su cara. Y luego algo se dio la vuelta dentro de mí. No estaba molesto con mamá por llorar por todo mi entusiasmo. De alguna manera, incluso a los siete años, me di cuenta de lo mucho que él la había herido. Ella no estaba intenta ndo ser egoísta… sólo era una chica de veintitrés años todavía enamorada desesperadamente del tarado que la embarazó y la dejó.
Image of page 160
Image of page 161
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern