Mezclar con la cera el color y el aroma Procesar la mezcla para que quede la

Mezclar con la cera el color y el aroma procesar la

This preview shows page 4 - 6 out of 8 pages.

Mezclar con la cera el color y el aroma. Procesar la mezcla para que quede la forma final. Todos los derechos reservados. Vender. No hemos mencionado que Isabela es botánica en un museo local y no está muy familiarizada con los diagramas de flujo. Va a necesitar su ayuda. Pregunta nº1. Ayude a Isabela como si fuera su consultor externo especialista en procesos. Genere un diagrama de flujo con estas simples tareas. Utilice el programa Power Point de Microsoft, por ejemplo. Lápiz y papel es lo más tradicional, cualquiera es válido. Pregunta nº2.
Image of page 4
Administración de Procesos I 5 Usted toma el rol de consultor externo con fuerza y le propone a Isabela que detalle un poco más las tareas. Este esquema es demasiado sencillo. Con una serie de preguntas, usted averigua de Isabela que antes del proceso de mezcla, hay que hacer una preparación del color que tendrá la vela y otra diferente del color. La mezcla se hace con la cera, el preparado de olor y el preparado de color en un molde ya prefabricado según tamaño de la vela y sección (redonda o cuadrada). Una vez el producto está dentro del molde, hay que introducir este en una máquina especial que, por presión y temperatura, consigue el acabado final de la vela. Una vez hecho esto, sólo queda entregar al cliente, con una presentación atractiva. La idea de Isabela, inicialmente, era aprovechar espacio de su garaje y vender desde el mismo a sus vecinas y los transeúntes que pu dieran verse atraídos por el “negocio”. Realice ahora un nuevo diagrama de flujo, más completo y detallado, con la información que ha obtenido de Isabela.
Image of page 5
Image of page 6

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 8 pages?

  • Summer '17
  • ciencias empresariales, Práctico, Administración de procesos

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes