De hecho nos hizo pasar sin embargo quiero pedir

Info icon This preview shows pages 222–223. Sign up to view the full content.

De hecho nos hizo pasar. Sin embargo, quiero pedir disculpas a Bill en estos reconocimientos que siempre se arrepentirá de ser el uno, porque de mi orientación a la precisión y el detalle, que le hizo llegar tarde a un plazo para la primera y única vez en su carrera como escritor de largo. Él tiene el orgullo de un escritor que yo finalmente han llegado a comprender y compartir, y esperamos hacer otros libros juntos. El placer de estar en la casa de Simón en Rancho Santa Fe para trabajar y ser mimado por la esposa de Bill, Arynne, podría ser considerado un punto culminante de este escrito del proyecto. Arynne conversación y la cocina se enfrentarán en la memoria de la primera su lugar. Ella es una dama de la calidad y la sabiduría, llena de diversión, que ha creado un hogar de calidez y belleza. Y nunca voy a beber un refresco de dieta de nuevo sin audiencia Arynne voz en el fondo de mi mente me amonestar a los peligros de la El aspartamo, Stacey Kirkland significa mucho para mí. Ha dedicado muchos horas de su tiempo ayudando a mí en el Macintosh para diseño de las tablas y gráficos que ayudó a dar a la autoridad visual a mis ideas. Admiro sus cualidades maravillosas; Ella es realmente una persona amorosa y compasiva que sólo merece las cosas buenas en la vida. Ella me dio la motivación como un buen amigo y es alguien que me importa profundamente. Quiero darle las gracias por todo su apoyo amoroso, y por estar ahí para mí cada vez que lo necesitaba. Alex Kasper, Nexspace, no sólo es mi mejor amigo, sino también un socio de negocios y su colega. Juntos hemos organizado una charla popular programa de radio de Internet conocido como "El lado oscuro de Internet" en la FKI AM 640 en Los Angeles bajo la hábil orientación del Programa Director David G. Hall. Alex gentilmente ofrecido su inestimable ayuda y asesoramiento a este proyecto de libro. Su influencia siempre ha sido positivo y útil, con una amabilidad y generosidad que a menudo se extendía mucho más más allá de la medianoche. Alex y yo recientemente completó una película / vídeo para ayudar a las empresas capacitar a su gente en la prevención de ataques de ingeniería social. Pablo Dryman, tomar una decisión informada, es un amigo de la familia y más allá. Esta muy respetada y de confianza investigador privado me ayudó a entender las tendencias y procesos de realización de investigaciones de fondo. El conocimiento de Pablo y la experiencia me ayudó a resolver los problemas de seguridad personal calificado en la parte 4 de este libro. Uno de mis mejores amigos, Layman Candi, ha ofrecido apoyo y me el amor. Ella es realmente una persona maravillosa que merece el mejor de la vida. Durante el trágicos días de mi vida, Candi ofrecido siempre apoyo y amistad. Estoy afortunados de haber conocido a un ser humano maravilloso, atento y compasivo, y quiero darle las gracias por estar ahí para mí.
Image of page 222

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Image of page 223
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern