Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Maldición la miré incrédulo la mujer era una

Info icon This preview shows pages 187–190. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Maldición. La miré incrédulo. La mujer era una doctora, por el amor de Cristo, y me estaba diciendo que yo era su mayor logro. Era casi demasiado. Comencé a sentirme como si estuviera bajo la superficie del agua de nuevo mientras mis pulmones se estrechaban en pánico. Francamente, tomé unos profundos respiros para calmarme. Guau… yo, uh, no sé qué decir murmuré. Sonrió. No tienes que decir nada, sólo quiero que sepas eso. Estoy segura de que las cosas se volverán una locura cuando el bebé llegue y tú estés en la universidad, así que no tendré otra oportunidad. La abuelita tocó la puerta. Miré la mano de mamá en un respiro irregular. Sí, bueno, soy el único que está fuera dando las gracias y esas cosas. Ya sabes, gracias a Dios que me dio una increíble madre.
Image of page 187

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Las lágrimas iluminaron los ojos azules de mamá. ¡Noah, eso es tan dulce! sollozó. Gemí. ¡Para, no puedes llorar ahora! ¡La abuela me matará! Se rió y suavemente se toqueteó los ojos. Está bien, está bien, secaré los lagrimones. A la abuela no se molestó en llamar a la puerta de nuevo. En su lugar, abrió la puerta de golpe. Con una amplia sonrisa y su vibrante voz cansina, exclamó: ¡Es el momento! Tanto mamá como yo inhalamos con profundidad. Cuando llegamos a la entrada, le di un brazo. ¿Lista? pregunté. Como nunca lo estaré murmuró. Pero el momento en el que las puertas se abrieron y ella vio a Greg de pie, su boca se amplió en una sonrisa radiante. Y tanto como odiaba admitirlo, la mirada en el rostro de Greg era una de absoluta adoración. Y ésa es la única forma en la que lo habría tenido. Ella había pasado a través de la mierda, y ahí le tenía. Mamá me dijo que la única chica a la que él siempre había amado, murió justo antes de su boda. Cuando comenzó a salir con mamá, ella fue la primera relación que había tenido en años. Llevar a tu madre por el pasillo para casarse es realmente una sensación irreal. Cuando llegamos al altar, no dudé cuando el Pastor Dan preguntó quién daba a mamá en matrimonio. Muy orgulloso vociferé: Yo. Realmente fue un servicio agradable, e imagino que debería darle a Gerard su cuota. Por supuesto, si hubiera incluso intentado poner un dedo sobre mí, me habría puesto como poseído sobre él. Afortunadamente mantuvo el infierno alejado de mí, apresurándose alrededor para asegurarse de que todo estaba perfecto para mamá. Entonces, después de un millón de fotos en un millón de poses diferentes, comenzamos la recepción. Greg había alquilado una limusina, y la fiesta de la boda fue en ella hasta el club de campo. Una tienda de campaña iluminada por cientos de luces parpadeando y las velas que se asentaban en el curso del golf. La música inflaba la ladera bajo las solapas de la tienda, señalando que la banda estaba en pleno auge cuando llegamos. Elegantes mesas se situaban con fina porcelana china
Image of page 188
y los cristales llenaban la tienda, y en el extremo estaba una pista de baile de madera.
Image of page 189

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 190
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern