Comité Internacional de Estándares de la Contabilidad.pdf

Designados de norteamérica seis administradores

This preview shows page 10 - 11 out of 17 pages.

designados de Norteamérica; seis administradores designados de Europa; cuatro administradores designados de la región de Asia Pacifico; y tres administradores designados de cualquier área, conforme a establecer el equilibrio geográfico total. 10. Cinco de los diecinueve administradores serán nominados por la federación internacional de los contables (IFAC), conforme a un proceso de la consulta mutua entre IFAC y el comité que nomina o los administradores, de acuerdo con las circunstancias, para asegurarse de que los candidatos anticipados de IFAC 10
Image of page 10

Subscribe to view the full document.

son constantes con el mantenimiento de un equilibrio de fondos geográficos y profesionales. Dos de los cinco administradores nominados por IFAC serán normalmente partners/executives mayores de las firmas de contabilidad internacionales prominentes. Tres de los otros administradores serán seleccionados después de la consulta con organizaciones internacionales de preparadores, de usuarios y del academics con el fin de obtener a un administrador de cada uno de esos fondos. Las organizaciones consultadas incluirán la asociación internacional de los institutos financieros de los ejecutivos, el consejo internacional de las asociaciones de la inversión y la asociación internacional para la educación e investigación de la contabilidad y/o otras organizaciones de la situación similar. 11. Seleccionarán a once administradores en-grandes también. La designación en-grande indica que no designan a tales administradores con el proceso de la consulta con las organizaciones del distrito electoral (IFAC, preparadores, usuarios o academias). se espera que los administradores En-grandes traigan al interés fuerte de IASC los fondos públicos que son complementarios a los de los administradores nominados con el proceso del distrito electoral. Los administradores establecerán los procedimientos para invitar las sugerencias para las citas de administradores en-grandes de organizaciones relevantes y para permitir que los individuos propongan sus propios nombres. 12. Designarán a los administradores normalmente para un término de tres años, reanudable una vez: para proporcionar continuidad, algunos de los administradores iniciales servirán términos escalonados para retirarse después de cuatro o cinco años. 13. Conforme a los requisitos de la votación en la sección 19, los administradores pueden terminar la cita de un individuo como administrador en los argumentos de la degradación de las prestaciones, del misbehaviour o de la incapacidad. 14. El comité que nomina designará a primer presidente de los administradores. Después del retiro del presidente inicial de los administradores, a los administradores entre de su propio número designarán a los presidentes subsecuentes. El comité que nomina mencionado en esta sección y la sección 7 es el comité designado por el tablero de IASC el 15 de diciembre de 1999 .
Image of page 11
You've reached the end of this preview.
  • Spring '17
  • Ortega Paz Carmen
  • Países Bajos, España, Italia, Unión Europea

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern