Forma al cilindro también le estar? aportando fuerza

This preview shows page 3 - 7 out of 12 pages.

forma al cilindro, también le estará aportando fuerza y durabilidad durante este proceso. Se dejar enfriar a temperatura ambiente, para que posteriormente, usando unos rodillos, se moldea y extiende el material para obtener el aro. Una vez obtenidos los aros, se calienta a una temperatura de 530 grados Celsius. De esta manera se nivela y establece la estructura molecular del material. Posteriormente se enfría por inmersión en una tina con agua fría con lo cual se conservan las propiedades del aluminio.
Image of page 3

Subscribe to view the full document.

Por último se someta a pruebas de medición, dureza y desempeño para asegurar que la pieza es perfecta, para por ultimo pasar al área de acabado final en donde se quitaran rebabas y se dará acabado e la pieza.
Image of page 4
4. Proceso de maquinado o soldadura que usan, etc. Inicialmente podemos hablar de un proceso de fundición para obtener las barras de aluminio que son nuestra materia prima a trabajar. Dicho proceso se obtiene mediante vaciar metal liquido en recipientes con una capacidad de 500 kg para proceder a su des gasificado por medio de inyección. Tratamiento térmico/Precipitación endurecida.
Image of page 5

Subscribe to view the full document.

Enfriamiento, mecanizado y hermeticidad. Se hace pasar la pieza por diferentes tornos de mecanizado en donde se complementan algunos componentes como cejas, agujeros de sujeción al eje, orificio de válvula, etc.
Image of page 6
b. Deberás incluir ilustraciones para explicar de forma visual la secuencia de fabricación, pueden ser fotos o incluso un video. 3. Una vez que hayas documentado los pasos que se siguen en la fabricación de las piezas, realiza una propuesta de tecnología de proceso para la elaboración de la misma pieza. 4. La propuesta de tecnología de proceso para la elaboración de la pieza debe incluir: a. Tipo de proceso sugerido para la elaboración de la pieza.
Image of page 7
You've reached the end of this preview.
  • Spring '17
  • Herramienta, Aceite, Madera, Lubricante

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern