PANACA es al campo y a la naturaleza lo que es Disney a la tecnología La

Panaca es al campo y a la naturaleza lo que es disney

This preview shows page 5 out of 5 pages.

alrededor de marca registrada como prendas de vestir y juguetes. “PANACA es al campo y a la naturaleza, lo que es Disney a la tecnología”. La selección del personal , desde sus socios hasta sus más inmediatos colaboradores, ha sido una prioridad para Ballen (citado por Vélez, 2004) quien afirma: “La escogencia de mi gente la hago más intuitivamente que técnicamente. Uno puede ser un gran soñador, pero si no tiene a su lado la gente que le dé soporte, no puede lograr nada. PANACA es un equipo de gente altamente motivada y comprometida. Gente que vibra con su empresa y su trabajo; gente que siente que su labor es hacer sentir feliz a la familia”. La diversificación en su portafolio PANACA es un proceso en desarrollo que ha sido posible complementar con otras opciones creativas para ampliar el portafolio sin aislarse de su filosofía. De esta manera ofrece entretenimiento, educación y tecnología. El parque temático agropecuario: La finalidad de este negocio es la diversión con propósito. Tiene por objetivo convertir el gasto del entretenimiento en una inversión, entregando conocimiento significativo a través de experiencias renovadoras de vida. Hotel Decamerón PANACA: Es el resultado de una alianza estratégica con la cadena hotelera Decamerón, constituyéndose así en el primer hotel Temático Agropecuario “cinco herraduras” Las fincas PANACA: Son casas de campo de tres y cinco alcobas, con todas las comodidades para el descanso. Los Campamentos PANACA: Son programas donde niños y jóvenes descubren de manera lúdica y divertida el fascinante mundo del campo y sus tradiciones. Formación empresarial: Se programan actividades de outdoor training3 que se realizan en PANACA para el crecimiento personal y corporativo de la empresa. Educación: Las instituciones de Educación Superior y los profesionales en formación, requieren espacios para aplicar y ampliar sus conocimientos fuera del aula.
Image of page 5
  • Fall '18
  • Orlando Solano

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask You can ask ( soon) You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes