El objetivo por su puesto era el de golpear

Info icon This preview shows pages 35–37. Sign up to view the full content.

El ninja de Kumo asustado uso el Raiton: Jibashi. El objetivo por su puesto era el de golpear directamente a Naruto bloqueándolo de esta manera Por desgracia el se vio mal cuando Naruto surgió del polvo del impacto como si nada. No tuvo tiempo de evitar el primer puñetazo de Naruto que impacto contra su estomago. Fue solo un milagro que dicho fuego no lo atravesara de lado a lado pero eso no evito al niño empezar a golpearlo una y otra vez contra el suelo y con sus puños. Hinata veía como Naruto estaba sacando la rabia y la ira por haberla molestado y no pudo evitar preocuparse por su amigo despues de todo por lo que se acerco como pudo a el Naruto mientras se dejo perder en su sed de sangre y continuo golpeando a un hombre que había osado hacerle daño a su mejor amiga. Fue justamente en ese momento que sintió a alguien acercarse y se volvió para ver a Hinata arrastrándose como le era posible para llegar hasta el. Naruto dejo al hombre ahora sin dientes y con los huesos de la cara machacados para acercarse a ella. Cuando se acerco y vio las cadenas que la mantenían atada uso su chakra de fuego para derretir el metal. Una vez hecho esto el abrazo con toda su fuerza a la chica que veía como su mejor amiga junto con Ino (solo podía ponerse a temblar de miedo si por alguna razón Ino pensaba que el era mas partidario de Hinata que de ella) ´´Crei que te perdería, crei que no llegaría a tiempo y que esta vez no te podría salvar``. Lo que Naruto decía era verdad ya que el nunca se espero que el ninja de Kumo se detuviera o cualquier cosa por lo que había sido algo así como un milagro para el detenerlo antes de que consiguiera escapar. Hinata paso su mano por la espalda de Naruto mientras que dejaba sonar una pequeña canción en un intento de tranquilizarlo ´´No vuelvas a asustarme de esa manera Hinata, no podría jamás perdonarme por ningun momento que te hicieran daño de alguna manera solo por esta gente``. Hinata siguió canturreando mientras que permitia a su mejor amigo soltar toda su tensión acumulada
Image of page 35

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

´´Naruto ya deberías saber como como una futura Kunoichi mi vida nunca va a ser segura. No puedo prometerte no ponerme en situaciones peligrosas pero si puedo prometerte que voy a tratar de cubrirme siempre que pueda las espaldas. Solo te necesito a ti allí para estar completamente segura de que nada malo me pasara mi brillante caballero de armadura naranja`` Hinata se divertía mientras continuaba de abrazar a Naruto que estaba obviamente un tanto todavía asustado por la posibilidad de no haber llegado a tiempo para rescatarla (no ayudaba a que por su puesto Kurama le había mostrado en una ocasión el peor resultado posible en caso de que alguna vez tuvieran acceso a uno de sus amigos) ´´Naru tranquilízate, nada me ha pasado, ahora estoy contigo y nada mas me va a pasar. Siempre que tu estes dispuesto a salvarme entonces me salvaras como a la princesa de cualquier cuento``. Hinata no podía evitar reir al sentir a Naruto temblar cuando comento lo de el ser el héroe de
Image of page 36
Image of page 37
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Niño, Ninja, Naruto, Guerra de guerrillas

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern