Aquellos que fueran incapaces de verlo solo

Info icon This preview shows pages 5–7. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
aquellos que fueran incapaces de verlo solo demostraban ser mas que nada estúpidos. El anciano Hiruzen sabia muy bien esto y la prueba en ese momento la tenian en que Naruto estaba en ese momento en el dojo de formación del clan Senju. El estaba entrenando Taijutsu ya que por fin despues de mucho tiempo el había descubierto un estilo que iba de manera mas que adecuada con su forma de luchar. Este estilo era el Hakuda (Golpes Puros) Uno podría pensar que por su nombre el estilo era mas que nada un estilo inofensivo pero Hakuda era un estilo que implicaba el conocimiento absoluto de su cuerpo. Con esto de su mano el podía convertir todo su
Image of page 5

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
cuerpo en una increíble maquina de combate como era el caso del joven Uzumaki Dicho esto se podía ver a Naruto en la cámara de combate y ser constantemente atacado por lo que eran marionetas. Las marionetas se lanzaron contra Naruto y este no tenia permitido en este nivel de ejercicio de ser golpeado por ellas. Sino que en este caso el debía esquivar y golpear de manera rápida y fulminante Se trataba de un ejercicio no solo físico sino también de control de chakra ya que Naruto al ser obligado a estar con un bombeo constante por su cuerpo trabajaba en este campo determinado. Pero lejos de ahí esa no era la única parte ya que por cada cinco veces que el esquivaba un golpe entonces el sentía la gravedad del area aunmentar un poco haciéndolo mas pesado Si alguien viera al joven Uzumaki estaría sin embargo sorprendido por verlo tan cansado y sudoroso ya que obviamente mucha gente estaba mas bien acostumbrada a ver a Naruto fresco sin importar los niveles de estrés para su cuerpo ´´[Naruto es bastante por ahora. Desactiva el campo de entrenamiento y pongámonos con tus clases de razonamiento]``. Kurama tenia que hacer de cabeza de la razón ya que al chico no le molestaba ni le importaba lo mas minimo en absoluto de hacer un constante avance físico sin importar nada mas y nada menos que lo fuerte que se volviera. Kurama tenia que admitir que la fuerza de voluntad de Naruto para tirar para adelante sin importar lo que sea que tenga en el camino le hacían sentir mas que contento con sus capacidades ´´[He dicho que dejes de entrenar. De nada te sirve tener un cuerpo fuerte si tu mente no es también muy fuerte. Además tenemos que seguir con tu educación en los mas amplios y diversos sentidos. Y además por si no fuera suficiente recuerda que tienes a tus clones entrenando también. Un descanso es también una buena forma de entrenamiento ya que se trata de la recuperación física]`` Kurama al final tuvo que forzar aun mas su presencia porque sabia muy bien que el chico no iba a dejar de esforzarse hasta que este fuera gritado. Como finalmente sucedió Naruto se detuvo y desactivo el entrenamiento de la sala y se fue a las duchas No necesito mucho para sentirse relajado. Sus musculos estaban gritando de dolor a causa de todo el esfuerzo físico que había hecho y a decir verdad el mismo tenia que reconocer que el dolor era enorme.
Image of page 6
Image of page 7
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern