Los+12+libros+que+todo+emprendedor+debe+leer.pdf

Sentimientos más noble para enaltecer la persona a

This preview shows page 46 - 48 out of 266 pages.

sentimientos más noble para enaltecer la persona a quien se dirige le dará esa importancia, esa especialidad que espera una persona así usted no la conozca bien. REGLA 10 APELE A LOS SENTMIENTO MÁS NOBLES Así se hace en el cine y en la televisión. ¿Por qué no lo hace usted? Haga que sus ideas y argumentos tengan poder y autoridad. Una forma muy poderosa de hacerlo es utilizando la dramatización, viviendo desde lo más profundo de su ser los argumentos con los que estos le dan seguridad, se ven como una verdad absoluta, que no tiene como ser refutada, aparte atraerá toda la atención de quien lo escuche y le será más fácil recordar sus ideas porque recuerde que los mensajes no verbales tienen más poder que los verbales.
Image of page 46

Subscribe to view the full document.

Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 47 REGLA 11 DRAMATICE SUS IDEAS 12 Cuando ninguna cosa le dé resultado haga esto El buscar la auto suficiencia en la personas le puede funcionar. Está demostrado que los seres humanos mostraban gran dedicación en las labores que les generaban más interés, donde su creatividad está en juego y donde podían ser más auto suficientes, por eso bríndeles este tipo de espacios donde puedan expresarse y desarrollar las capacidades humanas que no pueden explotar comúnmente debido a la imposición de alguno, es decir, aproveche el ingenio y la inteligencia de sus semejantes. REGLA 12 LANCE, CON TACTO, UN RETO. Cuarta Parte Sea un líder: cómo cambiar a los demás sin ofenderlos ni despertar resentimientos 1 Si tiene usted que encontrar defectos esta es la manera Si su tarea es enumerar una serie de defectos en alguien, la mejor manera de hacerlo es comenzar resaltando sus cualidades lo cual elevará su ego y le permitirá afrontar una crítica más adelante, sin llegar a herir su personalidad y por el contrario tendrá la posibilidad de corregir lo que usted críticamente le ha dicho.
Image of page 47
Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 48 REGLA 1 EMPIECE CON ELOGIO Y APRECIO SINCERO 2 Cómo criticar y no ser odiado por ello Para realizar una crítica sin generar problemas, es necesario no hacerlo directamente a quien se debe dirigir su argumentación, es mejor si lo hace cuando haya más personas y usted lo dice airadamente asegurándose que la persona a quien usted dirige la crítica lo esté escuchando así, se evitará pasar por la molestia de disgustarse con la otra persona que puede reaccionar de forma disimulada en la corrección de su error. REGLA 2 LLAME LA ATENCIÓN SOBRE LOS ERRORES DE LOS DEMÁS INDIRECTAMENTE 3 Hable primero de sus propios errores Al hablar de los errores ajenos siempre corremos el riesgo de hacernos ver como superiores o como si creyéramos que somos perfectos, para evitar este tipo de circunstancias y poder hablar de los errores de otros sin mayor inconveniente, se hace necesario hablar de los nuestros lo cual nos coloca, por decirlo así, en un perfil más equivalente y será más fácil que nos escuchen y los corrijan y quizás al hablar de los propios, nosotros también comencemos a corregirlos.
Image of page 48
You've reached the end of this preview.
  • Winter '19
  • sdsd
  • The American, Vida, Estados Unidos, Verdad

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern