Y lo que lo exótico es lo que buscas ronroneó la

Info icon This preview shows pages 9–11. Sign up to view the full content.

"Y lo que lo exótico es lo que buscas," ronroneó. "La sangre de un tipo muy especial," respondió Harry. "No todos lo hacemos", respondió ella mientras ella le enseñó los colmillos, lo que confirma para él que ella era un vampiro. Hasta el momento su información de Belladona había sido verdad, mientras que ella no estaba al tanto de qué es exactamente lo que necesitaba que ella le había dicho de esta tienda que podría conseguir que cualquier ingrediente poción por el precio correcto. La información que había llegado con la advertencia acerca de la naturaleza vampírica de los propietarios y del hecho de que eran agentes de información que estaban en el hábito de hacer una matanza de los conflictos que surgieron entre los seres humanos, ya sean guerras o la mecanización política del día a la política hechicería día. El líder de este aquelarre de vampiros siquiera había actuado en connivencia con Voldemort para obtener información en retorno de la sangre. Por lo tanto, Harry había entrado en la tienda totalmente en guardia; podía sentir la magia de gran alcance que protegía el establecimiento. "Un unicornio," dijo Harry. "¿Maldito?" ella preguntó. Maldito sangre de unicornio era difícil de conseguir. El que extrae la sangre y el que lo consumió tanto se maldijo.No importaba que se encargó de la sangre y si es o no se consumía con o sin el conocimiento de la consumidora. Esto hizo que la maldita sangre de unicornio una sustancia altamente ilegal en la mayoría de los países y en las que no era ilegal, que estaba altamente regulado y el acceso fue dado solamente para fines de investigación con una gran cantidad de trámites burocráticos y oro en cuestión. "Si lo tienes", confirmó Harry. Había una mesa de ping y la mujer sonrió. "Nosotros. ¿Por qué no te paso en la espalda y negociamos el precio de su compra", indicó la puerta que estaba a un lado del mostrador.
Image of page 9

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Harry entró en la habitación, más en guardia de lo que había entrado en la tienda. No le gustaba la idea de estar presente en el interior del territorio vampiro, pero él no tenía mucha opción si quería por la sangre. No podía también simplemente salir corriendo sin sospecha vehemente. "Es inteligente para tener cuidado de nosotros," dijo una voz culta sin gran parte de un preámbulo y se adelantó un hombre que parecía ser a mediados de los años treinta y parecía pináculo de la salud, si no fuera por la tez pálida, "la presa debe tener cuidado en sus relaciones con el depredador ". El hombre dijo sin ningún atisbo de malicia, como si estableciendo un hecho como él enseñó los colmillos. "Usted no dice. Ahora, ¿cuál sería el precio?" Harry corte recto a la persecución. Harry habría replicado pero optó por morderse la lengua, que no haría poner en peligro su oferta antes de que tuviera la posesión de los bienes.
Image of page 10
Image of page 11
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, España, Sentimiento, Magia

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern