Elementos mismos desde la vida y la muerte y las

Info icon This preview shows pages 22–24. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
elementos mismos, desde la vida y la muerte y las leyes físicas Ellos no tenían ningún limite para lo que podían hacer y desde luego se lo recordaban a todos los que los atacaban como un recuerdo feroz y brutal El segundo punto que los hacia temibles era su kenjutsu. Los Uzumaki llegaron a la conclusión que el Taijutsu no les permitiría siempre acabar con las victimas de una manera rápida y simple por lo que pensaron que era mejor hacerse muy versátiles en algo que les permitiera matar de un solo golpe y así es como se metieron en kenjutsu. Sin embargo los Uzumaki no querían simples espadas, de hecho ellos no querían simples armas tampoco hechas de chakra metal sino que decidieron idear su propio método de forja para sus espadas. Normalmente uno pensaría que con chakra metal uno debería darse por vencido y ser agradecido pero los Uzumaki eran un clan que no se andaba con chiquitas y querían estar siempre con aquello que les daría la ventaja definitiva. Por lo que desarrollaron su propio método de forja de armas con la ayuda de una convocatoria que resulto en las espadas elementales. Armas capaces de hacer posible lo imposible. Estar armas eran creadas cada una de manera personal por aquel que era el armero del clan convocatoria mientras que el que quería empuñarla tenia que hacer un tipo de aportaciones. El proceso era simple y a la vez complejo y consistía en un método de forja normal y natural solo que se añadían a la mezcla del metal ciertas cosas. La primera de todas ellas eran materiales adecuados para permitir que la espada siguiera siendo fuerte y dura como el diamante pero ligera como el titanio, además se le añadían componentes tremendamente conductores del chakra lo que le permitiría absorber adecuadamente el chakra. Pero la parte final de este proyecto llevaba a lo que era la parte mas importante y era infundir su chakra en la propia hoja. No bastaba con un poco sino que había que inyectar en la hoja la mayor parte del chakra de la persona dejándolo solo con lo suficiente para que pudieran terminar la obra maestra que estaban creando. Esto hacia a las espadas semi sensibles a sus poseedores haciendo que sea imposible que alguien que no tenia su mismo chakra empuñar la espada. Pero esa no era la mejor parte sino que donde verdaderamente destacaban era en que la espada ganaba el poder y la influencia sobre el elemento en que el Uzumaki destacara. Sin un Uzumaki usaba el viento la espada misma podría hacer cosas con el control del viento que nadie mas podría y por tanto dando al portador una considerable superioridad sobre los que tenia delante de el aunque fueran usuarios de fuego ya que el pleno control del viento podía anular el fuego El tercer y ultimo don era algo mas bien esquivo y que no se daba en todos los miembros del clan Uzumaki sino solo en unos pocos. Los miembros del clan Uzumaki siempre han sido bendecidos con varias cosas: la primera la longevidad y la segunda masivas reservas de
Image of page 22

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
chakra. Pero no todos los Uzumaki nacia con un estilo idéntico. Algunos
Image of page 23
Image of page 24
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern