No tiene intención de trabajar para el ministerio

Info icon This preview shows pages 7–10. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
"No tiene intención de trabajar para el ministerio. Soy lo suficientemente rico como es y mis tiendas de campaña familiares hacia los negocios u otras formas de trabajo por cuenta propia", respondió Harry. "Creo que lo que funcione para usted," Daniel dijo: "Parece que estamos aquí. Si desea que se puede conducir hasta el aeropuerto, vamos de la misma manera. Aunque nuestro vuelo sale en unas dos horas," Daniel intentó para confirmar el asentimiento antes de Harry otra vez. "Si no es un inconveniente para Hermione y los dos," preguntó Harry y después de ver su expresión se allanó, "seguro de por qué no?"
Image of page 7

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
"Así que Harry, por lo que sé asistentes tienen formas de viajes al instante, Puerto llaves si no recuerdo mal," Daniel dejó el ahorcamiento cuestión. "Port-llaves son proporcionados por el ministerio y por lo tanto sería requerir que ir allí. Trato de evitar ir a la magia de los lugares públicos. La gente en Hogwarts y Hogsmeade se utilizan para mi presencia por ahora, pero todos los demás sitios que todavía quedan embobados a mí como una pantalla, "Harry respondió un poco petulante. "Puede ser que un poco desconcertante ser el centro de atención de muchos, especialmente para alguien tan joven", dijo Emma en un tono de comprensión. Charlaron durante el resto del viaje. Harry resumió que Hermione no había informado a sus padres de su caída, pero mantuvo su evaluación de sí mismo, si Hermione no quería hablar con ellos acerca de que entonces él no iba a sacar el tema. XXX Harry entró en un cubículo y cerrada con llave y lo silenció con la magia. Todavía era de dos horas antes de su hora de llegada y después de haber roto relaciones con los Granger podía ir a poner su plan en acción. Se ha trabajado en la final, los Granger que proporcionan una mejor coartada para lo que iba a hacer ahora. Se puso una capa y sacó la capucha puesta, con tan siquiera un sonido que se desapareció al callejón Diagon y dejó el lugar hacia el Callejón Knockturn. Llegó boticario del Sr. Mulpepper y tomó trece escalones de la puerta más en el callejón oscuro y vio una puerta anodino, sin signos ni aldabas. Entró en la tienda y fue recibido por una mujer pálida manejando la recepción. La tienda estaba limpia y espaciosa y no hubo mercancías expuestas, diferente de todas las que había visto desde fuera de las ventanas. "¿Puedo ayudarte?" preguntó con una voz con acento, de Europa del Este calculaba. "No estoy seguro," Harry respondió sin quitarse la capucha, "Necesito un elemento, un elemento que incluso el boticario de al lado encontraría difícil de proporcionar."
Image of page 8
"Y ahí es donde entramos nosotros. Siempre que disponga de los medios necesarios para pagar," dijo con su acento más pronunciado. "El pago sería satisfactorio si me pueden encontrar lo que busco," Harry dijo mientras cerraba en el escritorio.
Image of page 9

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 10
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern