E Financial Times anunci\u00f3 en 2012 que cancelar\u00eda por completo su aplicaci\u00f3n

E financial times anunció en 2012 que cancelaría

This preview shows page 21 - 23 out of 25 pages.

perdían el control de la fijación de precios y de los suscriptores. El Financial Times anunció en 2012 que cancelaría por completo su aplicación para el iPad tras el éxito de su página web en HTML5. (27) Otra propuesta de valor era la de plataforma de aplicaciones basadas en la web que funcionaba a través de plataformas de SO. HTML5 se presentó como un navegador, pero la propuesta de valor final era la de ser una plataforma, más que simplemente un navegador mejorado. La aparición de las tiendas de aplicaciones web sería clave para permitir la distribución y la monetización de esas aplicaciones. (28) Nuevas características y principales usos de HTML Como indicaba Gartner, estas son las principales características de HTML5: Añade soporte para accesibilidad. Introduce elementos que pueden describir la estructura semántica de un documento con mayor detalle, incluyendo navegación, sección, encabezado, pie de página, línea aparte y datos. Soporta gráficos interactivos de dos dimensiones, permite gráficos vectoriales redimensionables (SVG, scalable vector graphics ) incrustados y presenta una interfaz «arrastrar-soltar» de programación de aplicaciones (API, application programming interface ). Mejora del formulario de asistencia, con nuevos elementos de entrada: números de teléfono, mes, semana y rango. Incluye características orientadas al rendimiento, como el atributo async para los scripts , lo que influye en la carga y ejecución de la secuencia de comandos. Mejora de la seguridad a través de atributos explícitos de «caja de arena» (filtro de seguridad) para iframes . Elimina algunos de los atributos orientados a la presentación, como Fuente, Tamaño y Centrar, ya que de estos últimos se ocuparán las CSS. (28) Este documento es una de las 13 copias autorizadas para utilizar en el Programa Esden Business School, Gestión de la Innovación , José Ramón Gutiérrez, 2013-2014, 2014-04-02
Image of page 21
SI-188 Android y iPhone: ¿listos para hacer negocios? 22 IESE Business School-Universidad de Navarra Apéndice 3 (continuación) Ejemplos reales de los usos de HTML5 Aunque todavía queda un largo camino por recorrer hasta la implementación total de HTML5, en 2012 ya existen algunos ejemplos que se pueden encontrar online : YouTube y Vimeo ofrecen un subconjunto cada vez mayor de sus vídeos en formato H.264, visible para navegadores que soportan el vídeo en HTML5. Muchas otras páginas de vídeos estaban en desarrollo. El proyecto de Google Gears para la persistencia offline fue sustituido por las capacidades de HTML5, y los productos de Google Gmail y Reader usaban HTML5 en navegadores compatibles. Las aplicaciones híbridas con parámetro wrap para móviles (por ejemplo, PhoneGap) utilizan paquetes de codificación HTML5/JavaScript como aplicaciones nativas móviles. Los sitios de finanzas estaban empezando a usar HTML5 para sus gráficos. (28) Muchos de los famosos Doodles de la página principal de Google se crearon usando HTML5.
Image of page 22
Image of page 23

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 25 pages?

  • Summer '15
  • Estados Unidos, Windows 8, Google Play

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors