Importancia como el daimyo envio un grupo de

Info icon This preview shows pages 19–21. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
importancia como el Daimyo envio un grupo de administradores para que hicieran la tasación de Konoha para ver como era en realidad los diversos negocios y ver como se administraba el dinero. Lo que se descubrió fue una masiva red de corrupción y dinero en negro que no muchos se habrían esperado en realidad. Entre las cosas que mas destacaron fue la financiación del programa NE cuando se dio orden a Danzo de disolverlo y que obviamente este no había obedecido. Se demostró también que el clan Uchiha había tenido diversos sobornos por parte de algunos concejales civiles para que hicieran la vista gorda en algunos de sus negocios de mayor importancia y movimiento en el mercado lo cual solo acabo con los miembros del gremio de comercio arrestados y los miembros del clan Uchiha con su chakra sellado y
Image of page 19

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
encerrados en la carce de Konoha por lo que pagarían sus acciones traidoras como un acto de trabajo forzado. Todo esto se sintió en Konoha y en todo Hi no Kuni como el Daimyo se había centrado en buscar todos los puntos por donde su amado país era dañado a la vez que tanto el Daimyo y el Hokage monitoreaban y se aseguraban que Danzo y ninguno de sus socios se metia en la vida de un joven niño que lo había perdido todo el dia que nació: Naruto Uzumaki El joven Uzumaki no tenia ni idea de la pesada carga que el portaba y así tampoco era en lo que se refería a las personas que lo rodeaban pero eso no impidió que agunos sectores muy extremistas de la sociedad lo tacharan como un paria por vios motivos: El primero y mas importante era por sus marcas de bigotes que parecían de un zorro, el segundo factor a tener en cuenta para todas estas personas extremistas es que el joven Uzumaki había sido el único en nacer el 10 de octubre que fue el dia del ataque del Kyubi. Por lo que muchos de los sectores mas supersticiosos habían indicado que Naruto tenia algo que ver con la llegada y el ataque del Kyubi. No ayudaba que pese a sus cuatro años el niño era físicamente mejor formado que cualquier otro niño lo cual debería ser imposible ya que técnicamente hablando no se suponía que debía tener entrenamiento físico y en realidad no lo era. El niño también tenia un inmenso aguante y por si eso no fuera poco el niño tenia una mirada y forma de hacer las cosas que todos se daban cuenta del fuego inquebrantable que lo recorría por dentro y que seria capaz de consumir a todo aquel que se pusiera en su camino. Sabiendo esto mucha gente había hecho en alejarse del niño porque empezaron a escuchar acerca de esto de los sectores religiosos y supersticiosos. El tenia muy pocos amigos y eran curiosamente los herederos de algunos de los clanes de Konoha ya que desde que el niño podía recordar el siempre fue objeto de un buen trato por los miembros de los clanes de Akimichi, Nara y Yamanaka. Por algún motivo los tres clanes siempre hacían lo imposible por darle su apoyo y trataban de animarle a venir algo a lo que Naruto no podía aceptar por el simple miedo que tenia de la gente que no conocía.
Image of page 20
Image of page 21
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern