366076659-CastilloPech-Pedro-M20S3-Analisis-y-Propuesta-de-Solucion.docx

Temporada de lluvias y durante la época de nortes

Info icon This preview shows pages 3–4. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
temporada de lluvias y durante la época de “nortes” afloran a la superficie a través de manantiales que inundan las depresiones costeras, y se mezclan con el agua de mar en lagunas y ciénagas, incluidos los contaminantes que haya arrastrado a su paso.
Image of page 3

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
A pesar de lo anterior, casi nunca se toma en cuenta que para una administración ambientalmente segura, la mejor práctica es proteger este recurso de la contaminación, puesto que la limpieza de Se mueven las cuatro partes del mundo. La contaminación del agua es causada por las actividades humanas. La relación que establece la sociedad con el agua pone de manifiesto el modelo de relación de la sociedad con la naturaleza y viceversa. Como, por ejemplo: Las aguas se contaminaron por la actividad humana, y también por las grandes fábricas e industrias. No hay duda que uno de los mayores problemas a los que se enfrentan muchas poblaciones actualmente, es la contaminación en general. Muchas veces no somos conscientes de que contaminar el agua nos afecta a todo el mundo. Por lo tanto, existen otros factores que promueven este déficit, algunos de ellos pueden ser las prácticas inapropiadas en la agricultura, el crecimiento acelerado de la población, practicas inapropiadas en grandes industrias. Para terminar con este tema tan extenso llego a la siguiente conclusión, debido a la importancia del agua es necesario conocer la manera de preservarla, pues, la escasez de este vital líquido cada día es más frecuente y se va incrementando. Toda la comunidad debe de cooperar, la única solución eficiente que resolverá este problema y lo transformará en algo productivo es el cambiar la manera de pensar y así poder llevar una cultura positiva hacia el medio ambiente que tanto le hace falta.
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern