Suelo al mismo tiempo que sus tres perros se

Info icon This preview shows pages 15–17. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
suelo al mismo tiempo que sus tres perros se acercaron a ella bajo la atenta mirada de Kuromaru que parecía mas divertido que nada. El pobre niño estaba tirado en el suelo mientras que aun sentía un poco el efecto de las caricias en sus mejillas de el perro de Hana y la propia Hana, era algo bastante divertido para Tsume saber que el niño estaba pasándoselo bien y por eso cuando cuando ella lo levanto en el suelo ella pudo captar el sonrojo del niño que parecía tener debido a que no podía mirar a Hana. Fue con esto que llegaron a la casa principal del clan Inuzuka y el hogar de Tsume y su familia, no era un lugar con lujos sino lo que parecía ser una casa de tres pisos por lo que Naruto podía ver sin embargo cuando el entro en ella se podía sentir el calor hogareño que en muchos otros sitios uno no podía encontrar lo cual lo hizo muy curioso a decir verdad o al menos todo esto fue hasta que Kiba apareció de la nada Cuando kiba vio a naruto se lanzo a por el y lo agarro en una llave de cabeza por ver a su amigo de bromas (resulta que el dia en que se vieron en el parque Kiba trato de imponer su espíritu perro alfa como había hecho con Choji y Shikamaru, para su eterna desgracia Naruto lo golpeo con un globo de polvos pica pica y luego lo lleno de agua con una manguera). Cuando kiba pensó que tenia muy sujeto a naruto descubrió que este se escabullo de su agarre y lo engancho de una pierna haciéndolo tropezar y caerse con toda la cara en el suelo. Kiba se levanto a duras penas y pronto empezó una pequeña bronca entre los dos, las mujeres del grupo estaban mirando la escena de manera comica y divertida ya que despues de todo aunque Kiba era así de salvaje con todo el mundo no era lo mismo verlo tan divertido en compañía de otra persona y de ahí por lo que se sentía que estos dos podían llegar a ser un buen grupo de amigos. Sin embargo pronto todo se termino cuando Kiba dijo que olia a Ramen y que era un mal olor, todo el mundo sintió como el aire se enfrio y Tsume no pudo evitar recordar cuando ella se burlo de Kushina por comer tanto ramen, fue el horror en personificación de lo que paso y lo mismo le paso a Kiba. No había palabras para describir lo que sucedió -Fin Flas Back- -Flash Back Compuesto nara- El clan nara era un clan que vivía para su reputación. Eran un clan de vagos completos y sin ninguna preocupación mas que dormir y ver las nubes. Sin embargo los Nara eran también un clan de genios que eran capaces de hacer cualquier cosa que nadie podía imaginar ya que sus
Image of page 15

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
grandes mentes les permitían llegar mas lejos de lo que cualquier persona jamás podría llegar a imaginar. Pero claro esto eran los varones nara, las mujeres eran otro asunto muy diferente. Las mujeres Nara eran conocidas por ser increíblemente agresivas y violentas por no decir ser capaces de hacer lo increíble por conseguir sus objetivos en lo que se refiere a sus objetivos. Por eso el clan Nara podía ser considerado como
Image of page 16
Image of page 17
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern