Branch sospecha que en los casos raros de tortugas

Info icon This preview shows pages 12–14. Sign up to view the full content.

Branch sospecha que, en los casos raros de tortugas como el de este facóquero, el acicalamiento es una oportunidad de obtener alimento más que una evidencia de conducta mutualista establecida entre las dos especies.
Image of page 12

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

2.- Redacta una síntesis sobre el siguiente artículo: Reomey, K. (2017) Recrean el rostro de un hombre de 9,500 años. Recuperado de - reconstruyenrostro-con-impresora-3d/ Respetando sus características de localización de ideas y el contenido en palabras propias. En mi punto de opinión la recreación de un rostro humano es muy interesante, donde lo cual se pueden utilizar de muchas formas y más para un medicó forense, en estos tiempos ha avanzado demasiado la tecnología donde los investigaciones han aplicado la ingeniería inversa donde la practica ritual que creo uno de los artefactos más importantes del british musum, el cráneo de Jericó, donde han podido revelar el rostro de un hombre de hace unos 9,500 años. En durante la reconstrucción del cráneo de Jericó también está considerado uno del retrato más antiguo de la colección del museo, hasta hace poco, el más enigmático, es un cráneo humano truncado, cubierto con yeso desgastado, con cuencas de los ojos ocupadas por sencillas conchas marinas que miran fijamente desde su escaparate., Pero ahora gracias a las imágenes digitales edición 3D y las técnicas de reconstrucción forense donde los especialistas han recreado el rostro del esa persona que está dentro del cráneo de Jericó, donde los investigadores han descubierto pertenece a un cuarentón con la nariz fracturada., El cráneo de Jericó es uno de los sietes cráneos neolíticos cubiertos con yeso y decorados donde fueron excavados por una arqueóloga kathleen kenyon en 1953, en el sitio de telles-sultan, próximo a la ciudad de Jericó , en la moderna ribera occidental , donde el hallazgo de una sensación arqueológica que dio fama internacional a kenyon, fue dado a conocer por National Geographic en el diciembre de aquel año. Hay una emoción del descubrimiento donde se contemplaba el retrato de un hombre que vivió y murió hace más de 7,000 años en ese momento en que fue revelado el primer cráneo. En algunos detalles de los sietes cráneos variaban, donde todos ellos fueron rellenados con tierra para sostener los frágiles huesos faciales antes de aplicar el yeso húmedo y crar rasgos faciales individualizados como las orejas, millas y narices. Ya que se han encontrado as de 50 cráneos decorados en diversos sitios neolíticos, desde el medio oriente hasta el centro de Turquía. Se han utilizados los métodos digitales para otros cráneos neolíticos de yeso. Donde mi punto de vista la verdad es muy sorprendente
Image of page 13
todo este tipo de dé recreación de un rostro humano con demasiadas técnicas que podemos emplear en diferentes formas y más como forense.
Image of page 14
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Fall '16
  • Angélica Yolanda Zúñiga Montemayor
  • Vida, Fotografía, Red social

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern