Otra manera es abrir documentos adicionales dentro de la instancia de

Otra manera es abrir documentos adicionales dentro de

This preview shows page 26 - 29 out of 174 pages.

abrir cada documento adicional en una instancia (ventana) separada de ZebraDesigner. Otra manera es abrir documentos adicionales dentro de la instancia de ZebraDesigner ya abierta. Para seleccionar la manera que prefiera, vaya a Archivo > Opciones > Designer . 4.4.3.3 Abrir El cuadro de diálogo Abrir permite abrir archivos de etiquetas . Examinar permite seleccionar los archivos de etiquetas en discos de redes locales o conectadas. El campo Archivos recientes incluye los últimos archivos editados. Haga clic en el archivo para abrirlo. 4.4.3.4 Guardar El panel Guardar guarda la etiqueta o solución activa usando el mismo nombre de archivo que se usó para abrirla. NOTA: Si se abre un archivo por primera vez, Guardar lo lleva directamente al cuadro de diálogo Guardar como en la pestaña Archivo .
Image of page 26
4.4.3.5 Guardar como Guardar como permite guardar el archivo de la etiqueta o activa definiendo su nombre y ubicación. El campo Carpetas recientes presenta las carpetas que se usaron recientemente para guardar los archivos de etiquetas . 4.4.3.6 Imprimir Imprimir abre el panel de impresión. En ZebraDesigner, el panel de impresión hospeda un formulario de impresión predeterminado poderoso y personalizable. 4.4.3.7 Modo de impresión almacenar/recuperar El modo de impresión almacenar/recuperar pes un método para acelerar el proceso de impresión. Aumenta la respuesta de la impresora reduciendo la cantidad de datos que necesitan enviarse durante las tareas de impresión repetitivas. Con el modo almacenar/recuperar activado, ZebraDesigner no necesita reenviar todos los datos de la etiqueta completos para cada impresión. En su lugar, las etiquetas predeterminadas (plantillas) y los elementos internos de la impresora (gráficos, fuentes) se guardan en la memoria de la impresora y ZebraDesigner únicamente envía comandos de recuperación para completar el contenido de la etiqueta almacenado durante el proceso de impresión. Comúnmente, se envían algunos bytes de datos a la impresora, en comparación con los kilobytes que se envían durante la impresión normal. La acción consta de dos procesos: l Almacenar etiqueta. Durante este proceso, ZebraDesigner crea una descripción de la plantilla de la etiqueta con formato en el idioma de comando de la impresora seleccionada. Al finalizar, ZebraDesigner envía el archivo de comando creado a la memoria de la impresora y se almacena. l Recuperar etiqueta. Una etiqueta almacenada en la memoria de la impresora se imprime inmediatamente. Usando el proceso de recuperación, ZebraDesigner crea otro archivo de comando para indicar a la impresora qué etiqueta de la memoria debe imprimir. El comando recuperar etiqueta ocupa algunos bytes de datos únicamente. La cantidad real de datos depende de la situación actual. Para las etiquetas fijas sin contenido variable, el archivo de comando de recuperación solo tiene el comando de recuperación de etiquetas. Para las etiquetas variables que tienen campos variables, el archivo de comando incluye los valores para esas variables y el comando de recuperación de etiquetas.
Image of page 27
NOTA: Antes de activar este modo, asegúrese de que esté seleccionado el controlador correcto para la impresora de etiquetas. No todas las impresoras de etiquetas tienen la
Image of page 28
Image of page 29

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 174 pages?

  • Summer '18
  • Computadora, Correo electrónico, Impresora, Plantilla

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors