Los+12+libros+que+todo+emprendedor+debe+leer.pdf

Marketing de guerrilla est? diseñado especialmente

This preview shows page 202 - 204 out of 266 pages.

‘Marketing de guerrilla’ está diseñado especialmente con la intención de que, tanto usted como su empresa aumenten cada vez más las ventas y por lo tanto los ingresos para crecer económicamente cada vez más y satisfacer día a día en mayor medida a los clientes. Recuerde que su empresa no podría existir sin clientes por ello hay que atraerlos hacia usted.
Image of page 202

Subscribe to view the full document.

Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 203 Resumen Primera Sección El enfoque ‘guerrillero al marketing’ Los guerrilleros del marketing de la actualidad deben tener en cuenta los cambios que se generan a través del tiempo, ya que nuestro presente le ofrece tanto al individuo como a la sociedad, un conjunto de oportunidades más amplio, debido al desarrollo económico, comunicativo, tecnológico, industrial, comercial, educativo, etc. Para lograr esto, ‘el guerrillero’ debe contar con armas intelectuales y con el poder de autoevaluación publicitaria de sus negocios, identificando errores y aciertos, no solo en la efectividad de sus recursos, sino en la eficiencia del día a día. “‘Los guerrilleros’ entienden que normalmente los cambios son a su favor, porque ellos responden a estos en vez de resistírseles”. I Capítulo: ¿Qué es el ‘marketing de guerrilla’? Es un conjunto de técnicas para el pequeño y mediano empresario, por medio de las cuales obtendrá magnífico reconocimiento dentro del mundo de los negocios, ya que le ayudará a saber más de la interacción entre cliente y mercancía. Todos los detalles que harán de su producto el de más alta aceptación en el mercado a través de técnicas como: páginas web, análisis de mercado, cartas personales, telemarketing , circulares, panfletos, anuncios en carteleras, clasificados, publicidad exterior, mercadeo directo, muestreos seminarios, demostraciones, patrocinios de eventos, exhibiciones en ferias comerciales, franelas
Image of page 203
Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 204 publicitarias, relaciones públicas, uso de reflectores, materiales publicitarios como bolígrafos impresos, publicidad en las páginas amarillas, periódicos y revistas, radio, televisión, vallas publicitarias, entre otras. Estas le ayudarán a hacer de su producto un elemento competitivo. Pese a lo anterior usted debe contar con el dinero suficiente para sostener el marketing, por lo menos durante tres meses debe garantizar la calidad de su producto, pese a que esto le ayudará a ganar mayor aceptación entre los consumidores y además le abrirá las puertas a otros productos y servicios que usted puede ofrecer. II Capítulo: Marketing emprendedor: la diferencia guerrillera El pequeño empresario debe tener en cuenta que no puede utilizar el marketing que manejan las grandes corporaciones. Así, posee armas poderosas de marketing como las tarjetas de presentación y los panfletos informativos sobre su negocio. El ‘marketing de guerrilla’ intenta darle un acercamiento cara a cara con el cliente.
Image of page 204
You've reached the end of this preview.
  • Winter '19
  • sdsd
  • The American, Vida, Estados Unidos, Verdad

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern