Así que no me digas que no encajas conmigo añadió

This preview shows page 180 - 182 out of 216 pages.

cada día. Así que no me digas que no encajas conmigo —añadió fieramente. Estaba muy cerca, y de pronto el corazón comenzó a latirme con fuerza en el pecho—. Siento que me costara tanto tiempo verte, Alina. Pero ahora te veo. - Página 180
Image of page 180

Subscribe to view the full document.

Bajó la cabeza, y sentí sus labios en los míos. El mundo pareció quedarse en silencio, y solo fui consciente de la sensación de su mano sobre la mía mientras me hacía acercarme más a él. Y luego de la cálida presión de su boca. Pensaba que me había dado por vencida con Mal. Pensaba que el amor que había sentido por él era cosa del pasado, de la chica tonta y solitaria que no quería volver a ser. Había tratado de enterrar a esa chica y el amor que sentía, al igual que había tratado de enterrar mi poder. Pero no volvería a cometer el mismo error. Lo que fuera aquello que ardía entre nosotros era igual de resplandeciente, igual de innegable. En el momento en que nuestros labios se encontraron, supe con una certeza pura y penetrante que hubiera esperado por él eternamente. Se alejó de mí, y yo abrí los ojos. Alzó una mano enguantada para ponerla en mi cara, y su mirada buscó la mía. Entonces, por el rabillo del ojo, capté un movimiento. —Mal —susurré suavemente, mirando por encima de su hombro—, mira. Varios cuerpos blancos salieron de entre los árboles, doblando los gráciles cuellos para mordisquear la hierba que había al borde del claro nevado. En medio de la manada de Morozova se alzaba un enorme ciervo blanco. Nos miró con grandes ojos oscuros, y sus astas plateadas centellearon en la penumbra. En un rápido movimiento, Mal cogió el arco del lateral de su mochila. —Yo lo abatiré, Alina. Tú tendrás que matarlo. —Espera —susurré, colocando una mano sobre su brazo. El ciervo caminó lentamente hacia delante y se detuvo a tan solo unos metros de nosotros. Pude ver su costado que subía y bajaba, sus narinas ensanchándose, la niebla que formaba su aliento en el aire frío. Nos observó con ojos oscuros y húmedos. Caminé hacia él. —¡Alina! —susurró Mal. El ciervo no se movió cuando llegué a su lado, ni siquiera cuando extendí el brazo para colocar la mano sobre su cálido hocico. Movió las orejas ligeramente, y su piel brilló pálida en la oscuridad creciente. Pensé en todo lo que habíamos sacrificado Mal y yo, los riesgos que habíamos corrido. Pensé en las semanas que habíamos pasado rastreando a la manada, las noches frías, los miserables días de caminata incesante, y me alegré por todo ello. Me alegré de estar allí y viva en esa fría noche. Me alegré de que Mal estuviera junto a mí. Miré a los ojos oscuros del ciervo y noté la sensación de la tierra bajo sus firmes pezuñas, el olor del pino en sus narinas, el poderoso latido de su corazón. Supe que no podía ser yo quien acabara con su vida.
Image of page 181
Image of page 182
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes