ASOCIACIÓN Para lograr su rendimiento Sonatel se basa en una red de socios los

Asociación para lograr su rendimiento sonatel se

This preview shows page 6 - 10 out of 13 pages.

ASOCIACIÓN Para lograr su rendimiento, Sonatel se basa en una red de socios, los primeros son los clientes que confían en él y que constituyen su razón de ser y su grupo de origen es France Telecom. De hecho, Sonatel y FT han mantenido durante muchos años sólidas relaciones de asociación basadas en el intercambio y el intercambio de conocimientos y experiencia.
Image of page 6

Subscribe to view the full document.

El Estado de Senegal también es un socio privilegiado del grupo Sonatel, con quien mantiene relaciones de larga data en el campo económico, social y estratégico. El personal agrupado en estructuras sindicales conocidas por su sentido de la responsabilidad y su compromiso con la empresa es también otro socio preferido del grupo Sonatel. Sonatel también mantiene excelentes relaciones de asociación con los inversores y todos sus accionistas institucionales y privados basados en la confianza y los objetivos compartidos. Los proveedores y distribuidores privados también son socios muy involucrados en la estrategia de la compañía con la que Sonatel tiene una larga historia de muy buenas relaciones basadas principalmente en la lealtad. Sonatel también mantiene, con la Agencia Reguladora de Telecomunicaciones y Telecomunicaciones (ARTP), las instituciones de telecomunicaciones nacionales e internacionales (ITU) y todos los operadores de telecomunicaciones en Senegal y África, asociaciones privilegiadas basadas en el objetivo común para asegurar un desarrollo internacional de la actividad de Telecom en bases saludables y armoniosas para el beneficio de los usuarios. En resumen, Sonatel ha establecido y cultivado el concepto de asociación durante años en sus relaciones directas o indirectas con los diversos actores de su entorno. SOCIOS
Image of page 7
PATROCINIO Patrocinio: Naranja 1er socio deportivo 2011 fue un año marcado por eventos deportivos y culturales ricos en espectáculo y emoción. En apoyo a eventos deportivos y culturales en Senegal a través del patrocinio, el grupo Sonatel ha fortalecido su proximidad con sus clientes. Naranja, compañero de los grandes momentos... El Grupo Sonatel también ha apoyado el campeonato de baloncesto masculino y femenino y la natación durante la reunión internacional de Dakar, el Masters Open y el cruce Dakar Gorée, que contó con la participación de más de 500 personas de 7 a 77 años. . Orange, el socio de la cultura Además de los eventos deportivos, Orange también participa en la promoción y reactivación de la cultura en Senegal a través del patrocinio de eventos musicales,
Image of page 8

Subscribe to view the full document.

moda y cine. La caravana Orange Ciné Tour, que ha viajado por todo el país, ha asombrado a Dakar y las regiones con un nostálgico público para la gran pantalla. Los eventos religiosos no se dejan afuera, cada año Orange brinda su apoyo durante las principales reuniones religiosas como Magal, Gamou y la peregrinación mariana de Popenguine con una gran distribución de paquetes de agua, esteras y mantas.
Image of page 9
Image of page 10
  • Fall '17
  • Edgar Guttierres

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask You can ask ( soon) You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes