Por lo que eso fue otro afirmativo en lo que se

Info icon This preview shows pages 33–35. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Por lo que eso fue otro afirmativo en lo que se refería a Naruto decirles o mas bien ayudara decirles. Lo que fue un completo no fue el decirle de las futuras habilidades de Naruto ya que Kurama sabia que diciéndole esto a estas dos personas podría ser demasiado y poner demasiada información en la gente nunca es bueno, despues de todo los ninjas tienen sus secretos y ellos no iban a ser el caso contrario en este sentido ´´Mmmmm Jiji y esto Daimyo-san por favor no se asusten ahora``. Naruto simplemente lo agarro de las manos y a continuación el mundo para ambos hombres mayores se volvió de color negro -Paisaje Mental- Cuando los dos hombres abrieron los ojos se encontraron elo que parecía un lugar tremendamente verde, si verde ya que parecía mas un bosque con grandes cantidades de espacio disponible para ser visto con facilidad. Pero esto no fue lo que mas les extraño sino que delante suya había un Biju. El mismo Biju que fue resultado del ataque hace cuatro años. Podían verlo ahí delante suya y curiosamente estaba mas tranquilo de lo que debería ser dado como fue el dia del ataque por eso cuando el Biju hablo los sorprendió enormemente: ´´Saludos Hiruzen Sarutobi y Shingen Takeda. Es un honor``. Si la reacción de ambos hombres de gran posicion dentro de la estructura de Konoha y Hi no Kuni se quedaron por un momento blancos antes de que cayeron al suelo inconscientes mientras que tanto Naruto como Kurama estaban riéndose un buen rato a costa de todos ellos ya que despues de todo acababan de darle un buen susto al Shinobi no Kami y a un hombre como Shingen simplemente era para mearse de la risa en opinión de los dos chicos con tendencias zorrunas
Image of page 33

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Despues de un momento de inconsciencia ambos hombres volvieron a la realidad de donde estaban y podían decir que era tremendamente sorprendente el alcance de el Biju porque pensaban que solo eran animales, pero si además tenian capacidad de razocinio como habían indicado en ese momento entonces solo podían esperar pacientemente a que el Biju no tuviera nada en contra de ellos ya que solo se podían imaginar la ira de un ser con poder y conciencia: ´´Bien ahora que estamos de vuelta en el mundo de la conciencia por parte de ambos queo que hay cosas que tenemos que discutir de gran importancia por lo que me gustaría que escuchaseis atentamente todo lo que tengo que decir y no quiero ninguna interrupción ¿he sido claro? ``. Ambos hombres lideres asintieron todavía sorprendidos por las acciones de este inmenso ser de poder sin limites y solo podían decir que sea lo que sea lo que los esperaba estaban bastante seguros de que iba a ser una sorpresa increíblemente grande para ellos: ´´Lo primero de todo me gustaría aclarar que lamento mucho el ataque contra la villa oculta de la hoja pero en ese momento como ustedes pueden haber razonado ya yo se podría decir que no estaba en control de mi mismo. Lo siguiente que quiero decir creo que servirá como una buena advertencia para ambos viendo como son los lideres de las dos fuerzas de Hi no Kuni: Fue un Uchiha el que me hizo atacar a
Image of page 34
Image of page 35
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern