Molestarlo por lo que puedo decir que

Info icon This preview shows pages 41–43. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
molestarlo por lo que puedo decir que psicológicamente se le debe enseñar o educar por cualquier maestro posible a tener una mentalidad mas fría y pensar con mas lógica, creo que seria buena idea hacer a Shino Aburame y el joven Inuzuka trabajar mas juntos ya que juntos se pueden apoyar adecuadamente y crecer como ninjas. Pero físicamente tiene el mismo defecto que todos y es que carece de la resistencia por lo que es recomendable aumentar su formación física en ese termino para poder aumentar su forma física pero por todo lo demás yo diría que va bien`` Cuando Anko dijo lo del pensamiento de Kiba la pobre Tsume tuvo que admitir que lo que ella dijo tenia en su mayoría mucha razón, por lo que tendría que aumentar considerablemente su formación así como encontrar un apoyo para el mentalmente algo que podía ver en el heredero Aburame ´´Shikamaru Nara pasa al siguiente puesto y solo puedo decir esto: Es típico Nara``. Todos los de la sala se pusieron a reir con esto mientras que el pobre Shikaku golpeo con su cabeza la mesa ´´Debo decir que tiene una de las mentes mas firmes y perfectas que jamás podría haber esperado pero también carece de la motivación física aunque he de decir que si consigues motívalo puede ser todo un peligro. Mi recomendación es hacerlo andar con gente que lo obligue a actuar y a moverse en vez de quedarse quieto como tanto parece gustarle. Tambien recomiendo mas ejercicio físico ya que nunca sesabe cuando la condición física puede implicar algo de esfuerzo mayor`` Shikaku estaba asintiendo a Anko mientras pensaba en como educar a su hijo sin matarlo por los entrenamientos excesivos de su esposa, francamente le daba mucha pena su pobre hijo pero le tocaba sufrir
Image of page 41

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
´´Sasuke Uchiha viene para adelante``. Cuando el apellido salió hacia delante todo el mundo en la habitación se centro aunque los jefes de los clanes estaban esperando mas un nombre que ese ´´El niño tenia una la mejor de las condiciones físicas y puedo decir que físicamente tiene la aptitud adecuada pero psicológicamente hablando no es muy bueno. El niño centra sus fuerzas en perseguir a su hermano, no solo eso sino que además el niño carece de lo que podríamos considerar algo así como pensamiento de grupo y solo piensa en si mismo. Ve a todos a su alrededor como basura y es rencoroso. Mi recomendación con este niño es tener una vigilancia de el en todos los sentidos y no dejar por ninguno de los medios que alguien como mi antiguo maestro Orochimaru (lease también como evitar por todos los medios que Danzo Shimura se acerque al niño) se acerque a el o de lo contrario es altamente probable que el niño nos traicionaria por el`` Cuando Anko termino de hablar la sala se lleno de gritos indignados de los civiles indicando que el niño no era tan peligroso (si los exámenes psicológicos no eran prometedores la carrera de Sasuke no seria muy elevada) pero una mirada del Hokage que parecía estar de acuerdo con ella los cayo. Danzo habría sugerido dejar al niño en su cuidado pero
Image of page 42
Image of page 43
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern