Era por esto que los civils no podían controlar de

Info icon This preview shows pages 2–4. Sign up to view the full content.

Era por esto que los civils no podían controlar de ninguna manera a los ninjas. Y al salir mas ninjas con mayor calidad hacia mas difícil que estos no fueran enviados en misiones con ciertas ganancias Por si so no fuera suficiente la mayoría de los ninjas mas peligrosos de esta generación eran herederos de los clanes lo cual solo significaba que no solo eran insobornables sino que tenian el musculo detrás de ellos para hacer entender que no había que meterse con ellos por lo que de esta manera los civiles solo podían ver con sus estrechas mentes como su poder y posicion se estaba poco a poco quitando de ellos. No ayudaba que los niños preferían estar con el Uzumaki que el Uchiha a decir verdad lo cual solo hacia cabrear Por supuesto este no era el único grupo descontento Danzo a decir verdad no tenia alegría en su vida desde hace un tiempo y el solo podía culpar de esto a Hiruzen. El sabia que el niño Uzumaki tendría potencial pero jamás se había esperado que el niño tuviera el potencial que podía averiguar tanto de Iruka como de Mizuki. No era agradable haber aprendido que en realidad el niño era la joya de la corona de Konoha Durante un solo año el niño había aplastado y ridiculizado todo lo que se refería a las marcas anteriores de otros grandes ninjas y muchos podían llamarlo un prodigio y genio al nivel del Yondaime Hokage. Esto fue para muchos de los niños una alegría pero Sai Shimura cuando había reportado esto no había tenido el placer de ver a su maestro feliz Danzo quería al niño, necesitaba al niño si quería que sus planes para la dominación de todo fueran un éxito. Con el poder de los Uzumaki, con el poder de Minato y con el poder del Kyubi no era necesario decir que Naruto no era una potencia a tener en cuenta. No era necesario deci que el niño de por si ya era una amenaza a cualquiera que se enfrentara a sus ideales No le gustaba tampoco que el niño coloco e hizo que todo su poder político se esfumara. Todo lo que había trabajado y todo lo que había sacrificado había sido por nada y mientras el se languidecía y veía todas
Image of page 2

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

sus oportunidades de futuro de convertirse en un gran señor del mundo el niño continuaba con su camino de estela de grandes habilidades Normalmente Danzo habría ido a convencerlo de manera personal y directa pero eso era un suicidio como minimo para decir ya que resultaba que los clanes ninja en su mayoría habían cerrado bandas alrededor del niño y no tenian la mas minima intención de de dejar que le hiciera nada. El jamás podría hacer nada hasta que tuviera la oportunidad perfecta pero tendría todavía que esperar Pero dentro de los grupos de Konoha que odiaban a Naruto Uzumaki no había uno que destacara mas que el propio Sasuke Uchiha. Durante el año el niño había tratado todo para dejarlo como menos que un inútil y huérfano para nada pero no El niño iba una y otra vez por encima de las habilidades de Sasuke algo
Image of page 3
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Niño, Ninja, Naruto, Guerra de guerrillas

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern