Embargo cuando su mirada se poso en los papeles

Info icon This preview shows pages 28–30. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
embargo cuando su mirada se poso en los papeles infernales el solto una risotada del mal (sus ANBU empezaban a pensar que estaba yendo senil) y realizo el jutsu del Kage Bunshin llamando a tres copias de el que se miraron entre si antes de lanzarse a por todas y cada una de las hojas malditas -Compuestos De Clan: Compuesto Senju- Naruto estaba tranquilamente andando por la calle consciente de que estaba acercándose a su objetivo: El complejo Senju. Cuando caminaba no pudo evitar la mirada del complejo Hyuga que a diferencia del Senju que parecía algo así como una pequeña ciudad era mas bien parecido a una gigantesca casa en la que todos vivian juntos. El estaba tentado a pasar a ver a Hinata (despues de que ambos se despertaron ella se puso muy roja y el juraría que la niña había descubierto una técnica super secreta para moverse a velocidades inhumanas que harian ver como un caracol a su padre) pero algo le decía que en este mismo momento no era una buena idea de ir al complejo como si algo le indicara que podía tener un encuentro muy grave y serio (curiosamente Hiashi estaba observándolo desde lo alto de uno de los muros mientras que había pedido a uno de los miembros de la rama clan a preparar la espada ceremonial del clan Hyuga…o al menos habría sido así de no ser porque su esposa apareció de repente y empezó a perseguirlo con la intención de reeducar a su marido en sus tendencias sobreprotectoras que querían privarla de ver algo tan bonito como seria el matrimonio de su hija). Si Naruto sabia que en el fondo había tomado la decisión acertada de no acercarse al complejo Hyuga por lo que siguió fácilmente su camino para lo que era el distrito Senju y fue sorprendido porque lo que parecía ser una arboleda que actuaba como la barrera de perímetro, el podía sentir
Image of page 28

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
el chakra viniendo de cada uno de los arboles y podía decir que los arboles emitían una potente capa de barreras y de protección para evitar que nadie ajeno al clan pasara algo que a decir verdad Naruto tenia que apoyar porque estaba perfectamente de acuerdo con todo esto. Cuando el llego a la puerta del lugar que se podía ver que formaba parte de un muro de madera de roble el solo hizo lo que Kurama siempre le había explicado para poder pasar a través de cualquier sello que fue en este caso algo así como untarse su mano de sangre y colocarla sobre el símbolo del clan Senju en la puerta, a continuación se sintió como la barrera se retiraba por un poco y el pudo pasar. Fue gratamente sorprendido porque el distrito Senju parecía estar formado en su mayoría por cerca de treinta grandes mansiones o casas y el podía decir que solo de estas por lo menos una tercera parte estaba en realidad destinadas para acoger gente viviendo y que el resto eran mas bien como un lugar a parte o un lugar donde los Senju tenian diferentes negocios Cuando paso por una de las mansiones se dio cuenta de que tenia el Kanji de Caidos en grande en la entrada de la casa y cuando el paso
Image of page 29
Image of page 30
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern