Fue peor porque el sonido de su cuello romperse era

Info icon This preview shows pages 18–20. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
acción. Fue peor porque el sonido de su cuello romperse era algo que lo estaba persiguiendo por un momento y Naruto sabia muy bien que no se le olvidaría. Por el momento tenia que hacer de apariencia como si el estuviera normal y tranquilo pero necsitaba algo, necesitaba desahogarse de manera inmediata de todas estas emociones que lo estaban superando considerablemente por lo que de inmediato se puso a pensar en todo lo bueno que tenia en esta vida. No fue ni un minuto despues que apareció un equipo ANBU ´´¿Qué ha sucedido aquí?``
Image of page 18

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Obviamente los ANBU que habían venido estaban mirando intrigados a los dos ninjas tirados en el suelo. Tanto el que estaba muerto como el que estaba inconsciente por lo que cuando se dieron cuenta de la presencia de Naruto formularon las preguntas adecuadas ´´Francamente no lo se. El tipo grande trato de hacerme ir con el diciendo algo acerca de que el verdadero Hokage de Konoha quería que respondiera a su llamada. Tuve suerte y de un golpe lo hice caerse y romperse el cuello. El otro sin embargo estaba escondido en los arboles y trato de usar una técnica en mi contra, lo único que se es que al final la técnica se volvió contra el porque cuando volvi en mi estaba en ese estado`` Los ANBU sabia obviamente que esa no era toda la historia pero no tenian la intención de obligar al niño a decir nada. Ellos lo llevarían ante el Hokage e Ibiki y despues se llevarían a los ninjas uno a la Morgue y el otro a las células de prisión para tratar de obtener en otro momento la información necesaria acerca de el -Torre Hokage- Hiruzen estaba teniendo una buena noche y estaba a punto de retirarse a casa para poder estar tranquilo y sin ningun problema. Queria estar con su hija y su nieto, ya que ahora gracias al Kage Bunshin tenia tiempo mas que de sobra y quería emplearlo con su familia de la manera adecuada. Imaginate su sorpresa cuando recibió un informe indicando que la unidad ANBU estacionada en los campos de entrenamiento se había encontrado con una sorpresa. Primero dos ANBU, uno muerto y e otro con algún tipo de shock. Pero lo que mas le llamo la atención fue la presencia de Naruto ya que no entendía porque motivos iba a estar el niño en un campo de entrenamiento a esas horas de la noche. Ahora estaba delante de un niño que estaba un poco golpeado mentalmente al mismo tiempo que escuchaba toda la historia y el asunto en cuestión. Hiruzen empezó a plantearse si la vida de Danzo era o no prescindible ya que lo que había hecho era insoportable ya que tratar de tener al niño secuestrado era malo no lo siguiente porque le había dejado bien claro los limites con respecto al niño. Pero lo que era de ir a por el niño, hacerlo volver loco y desatar al Biju ya era otro asunto en cuestión. El iba a tener unas palabras muy serias con Danzo y si no retrocedía lo mataria. No necesitaban a Nadie tan corrupto en su sistema así como estaba empezando a cansarse de todos sus intentos políticos de meterse donde no lo llamaban ´´Tranquilo Naruto todo ha pasado``
Image of page 19
Image of page 20
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern