Gatwick tengo un vuelo a parís en unas cuatro horas

Info icon This preview shows pages 6–8. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
"Gatwick, tengo un vuelo a París en unas cuatro horas", respondió Harry. "El ir a Francia para las vacaciones? ¿Por qué no unirse a nosotros hasta el aeropuerto, vamos a España durante una semana", preguntó Emma con entusiasmo. "No es exactamente de vacaciones. Es un viaje de negocios. Y seguro de por qué no, es mejor que busque un taxi," Harry respondió con un encogimiento de hombros. "Un viaje de negocios, dice?" Daniel interrumpió con una expresión de desconcierto, como dijeron a moverse hacia la salida. "Tengo una reunión con mi gerente de cuenta," Harry respondió muy conscientes de que Daniel sólo trataba de seguirle la corriente. "Usted tiene un administrador de cuentas? ¿No se supone que su guardián para cuidar de su patrimonio antes de llegar a la edad adulta?"Daniel preguntó, esta vez, más en serio. Era muy consciente de la historia detrás de los enteros niño-que-vivió cosa gracias a los muchos libros de historia que su hija había llevado a casa. "El Banco no se preocupa por límite de edad establecido por los ministerios. Su virtualmente es un soberano en sí mismo y esa es una de las razones por las que se ha llevado mi activos bajo su cuidado el momento en que tuve la oportunidad de," respondió Harry.
Image of page 6

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
"¿Cómo se puede ir sobre tener una cuenta en este banco de los suyos?" Daniel pidió un poco intrigado. La idea de que un banco podría ser un soberano era algo que no podía comprender, mientras que él era muy consciente de las teorías de conspiración sobre cómo los gobiernos grandes bancos controlados, la forma en que Harry había dicho que implicaba que esto simplemente no era una teoría de la conspiración .Había leído acerca de la forma en Gringotts y duendes llamado a sí mismos una nación, pero incluso ellos no reclamar soberanía completa y acatado por la mayoría de las legislaciones del Ministerio. "Uno tiene que ser mágico y tienen suficiente oro para despertar su interés para llevarlo como un cliente. Sin embargo, no creo que Hermione puede abrir una cuenta." "¿Por qué?" esto era Hermione que había hecho la pregunta con una mirada de disgusto en su cara ante la idea de que nos dijeron que no podía hacer algo. "Ciudadanos británicos no se les permite tener una cuenta personal con el Banco. Es obligatorio para ellos al banco con los Goblins, especialmente si desean trabajar para el ministerio", explicó Harry. "Los libros de historia mencionan que los Goblins se les concedió el monopolio bancario en Gran Bretaña. Pero ninguno de los libros menciona nada acerca de otro banco", se quejó Hermione. "¿Cuál es el punto de mencionar otro banco cuando la mayoría de la población no puede hacer uso del banco," dijo Harry. "¿Y usted? Usted no será capaz de trabajar para el ministerio", preguntó Harry Daniel.
Image of page 7
Image of page 8
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern