F 19 PISO INTENDENCIA Y SERVICIOS 1 Presentarse puntualmente a su facci\u00f3n y

F 19 piso intendencia y servicios 1 presentarse

This preview shows page 9 - 12 out of 34 pages.

F. 19° PISO INTENDENCIA Y SERVICIOS 1. Presentarse puntualmente a su facción y verificar la normalidad de la actividad, revisando pasillos, oficinas y accesos que estén en orden. 2. Constatar el normal funcionamiento de los ascensores. 3. Controlar visualmente el ingreso y salida de personas que porten maletines o bolsos, que estos no queden en el interior de las diferentes dependencias y se retiren con ello. 4. Hacer de enlace con el Ayudante de la Intendencia Regional frente a eventuales consultas del público, ya sea para audiencias u otras actividades.
Image of page 9
5. Verificar que al término de la actividad quedan las oficinas con llaves y constatar en los servicios higiénicos que puedan quedar atrapada u oculta algunas personas. 6. En caso de acumulación de basuras dejadas por los encargados de aseo, constatar que no existan colillas que posteriormente puedan originar un principio de incendio. 7. Constatar la operatividad de los extintores de incendios e informar al Administrador de edificio la expiración de vigencia de las cargas, fin sean re – actualizados. 8. Verificar que entre pisos por las escaleras no queden personas rezagadas o en espera aparente una vez terminadas las funciones a las 16:30 horas, las cuales deberán ser conminadas a retirarse. V.- PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS PARA APLICAR 1. CONTROL DE AUTORIDADES: Del momento que en el edificio Esmeralda concurren numerosas autoridades de Gobierno a las diferentes oficinas que se ocupan no solo en la Intendencia y Gobernación Provincial, sino también en las Secretarias Regionales Ministeriales de las diferentes carteras, por el hecho de estar revestidas de autoridad, no significa que un guardia de seguridad no pueda recurrir a una metodología para mantener el control sobre ellas, no en el sentido de inmiscuirse en sus quehaceres o físicamente interpelarla, sino para constatar que no requiere de ayuda y se están desempeñando en normalidad, por ello observará la siguiente pauta de seguridad en beneficio de la autoridad: a) Registrará en su libreta personal su ingreso y salida al edificio b) Les saludará para verificar estado de ánimo o aflicción que puede estar presente en su persona c) Usará los conductos regulares de contacto (a través de su secretaria o asistentes) para comprobar si personas que concurren al edificio efectivamente tienen audiencia con determinada autoridad, dialogo que efectuará en presencia del requirente, ya que muchas veces aunque se encuentre en la oficina, problemas de agenda impide audiencias no programadas. d) Registrará con constancia en el libro de Bitácora sus salidas del edificio portando especies que pertenezcan a la instalación, para el solo efecto de control.
Image of page 10
e) Informará de situaciones que le puedan afectar desde el punto de vista de seguridad al Administrador del Edificio Señor DRAGO MARÍN CONTRERAS.
Image of page 11
Image of page 12

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 34 pages?

  • Fall '19
  • Vida, Verdad, Comunicación, Suicidio, Manifestación

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture