que tengamos la operación Si lo sé pero tendremos que ver qué pasar� Te

Que tengamos la operación si lo sé pero tendremos

This preview shows page 5 - 9 out of 29 pages.

que tengamos la operación —Si, lo sé pero tendremos que ver qué pasará —Te propongo algo, que tal si nos vemos en el lago, a las doce ya que la mayoría de la ciudad estará en sus casas durmiendo ¿te parece? —Si te veo ahí, como dijiste, ¿en el lago a las 12:00? —Correcto Capítulo 3 “Lo prohibido”
Image of page 5
Llegaron las 12:00 y yo llegué puntual, eso es raro en mí casi siempre llego a todos lados retrasada, dieron las 12:15 y no parecería, empecé a preocupar por el, y si le pasó algo, estará bien, que habrá pasado para que no llegue. Dieron las 12:39 yo ya estaba a punto de ir cuando de repente ¡wow! Llego corriendo a toda velocidad fue tan hermoso mis vimos frente a frente en ese momento no sé que me pasó como que todo lo que me dijeron los doctores, mi mama, y todas las demás personas lo que yo sentí fue algo mágico y en ese momento me puse a pensar si en verdad todo sintiéramos eso sí sería algo malo o qué pasaría si nadie tuviera la cura, ¿Todo sería igual? Ó ¿Todo sería diferente ? ¿Habría guerras? ¿Pasaríamos hambre? ¿Estaría mejor el mundo? Después de cuestionarme demasiadas cosas dije “En verdad necesito la operación” o solo es un engaño de los que controlan el mundo —Oye te veo muy pensativa ¿que pasa? —No nada solo estaba pensando sobre la operación pero todo bien. —Pero oye que tal te parece la ley que dice así “Si dos personas de mismo ó diferente sexo que todavía no tienen la cura y podrán ser ejecutados si se encuentran con sentimientos hacía otra persona” y tú muy bien sabes que si nos pueden ver, nos matarían y nadie podrá hacer nada —Lo sé, lo sé ¿pero qué tal si no? —Esta bien, confiaré en ti... Se acerca a mí y me da un muy tierno beso, tan lindo, sin explicar cómo siento esto esto y de pronto pasa algo extraño, me quedo sin ver nada, no sé qué pasa, ¿dónde está el? —¡Alto ahí! —Llama al policía acerca doce a nosotros y nos apuntan con sus armas —Esto es contra las reglas y saben muy bien qué pasará, voy a hacer cuenta regresiva y serán otros adolescentes más que ya no batallarán con la lucha. —¡Pero noo! Porfavooor! —uno, dooos, treeees. Solo lo veo tirado, derramando de sangre, no sé qué hacer y sé que seré la siguiente—Sebastián ¿me escuchas? —Si —dice con poco aire — Tranquilo estoy aquí pero solo recuerda que serás el primero y el último amor que tendré en esta vida y te lo agradezco, ¡te amo! Fue mi último suspiro.
Image of page 6
Ensayo
Image of page 7
Ensayo La libertad es cuando te dejan pensar, opinar o hacer algo por ti mismo; a veces nosotros pensamos que la libertad es cuando puedes hacer lo que a ti te pegue la gana sin que nadie te regañe o castigue, pero estamos en lo incorrecto. Yo digo que tengo libertad cuando puedo bailar, cantar, reír, escoger a los amigos, divertirme, decir lo que yo pienso, vestirme como yo quiero, sin que me juzguen y se burlen de mí, para mí eso es libertad y me gusta como lo práctico, como yo quiero y no sin que tenga restricciones. Lo que yo he investigado es qué hay varios tipos de libertad como por ejemplo "libertad de expresión" es cuando puedes hacer lo que a ti te guste
Image of page 8
Image of page 9

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 29 pages?

  • Spring '20
  • Vida, 18 años, Sebastian, Desayuno, Adopción, El País

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes