Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Mis labios se curvaron mientras pensaba en lo avivado

Info icon This preview shows pages 209–212. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
mis labios se curvaron mientras pensaba en lo avivado que hubiera estado por
Image of page 209

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
terminar la escuela. Casi podía imaginarlo de pie en la parte de atrás, colgando precariamente por el lado del Jeep y gritando a pasar el tráfico como un idiota. Pero en cambio, el asiento trasero era inquietantemente tranquilo. ¡JODER! No debería tener que ser de esta manera. Deberíamos haber tenido la radio a todo volumen, estado cantando a todo pulmón, con nuestro futuro brillante por delante. En cambio, sólo Alex y yo teníamos futuros. Una vez más, el dolor ardiente se posó en mi pecho, haciendo que frotara mi corazón sobre mi camisa. Creo que preferiría que me disparen a tener que ir a hacer esto admití. Sí, hombre, sé lo que quieres decir. No sé por qué tiene que haber tanta mierda en la vida que tienes que hacer cuando no quieres reflexionó. Supongo que cuanto más nos acercamos a ser adultos, más vamos a tener que hacerlo le dije. Puede que tengas razón. Seguro que es una jodida. Es decir, toda tu vida quieres ser mayor edad. Tener la edad suficiente para conducir, fumar, beber, para graduarse y para ir a la universidad. Luego, cuando finalmente lo haces, ¡te enteras de que todo es una mierda! Me eché a reír. En eso tienes razón. Ya había varios coches en el cementerio. No me sorprendió ver a Maddie y al Pastor Dan. Habíamos hablado de ir y sabía que el Pastor Dan iba a decir una oración. La Sra. Nelson sonrió cuando nos vio a Alex y a mí caminando. Jason y Jonathan estaban detrás de ella, pero el señor Nelson no estaba. Supuse que el imbécil no vendría. Probablemente había pensado que era una idea estúpida. Una vez que nos reunimos alrededor de la cripta, la señora Nelson se aclaró la garganta. Sólo quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de sus fiestas y celebraciones para venir con nosotros. No voy a tener esta oportunidad de nuevo, imaginaré a Jake graduándose de la universidad y cómo su vida pudo haber sido, pero no será tangible. Este diploma y este atuendo son reales. En especial, quiero agradecer a Maddie por todo el tiempo que pasó en tutoría con Jake. No sé si él lo habría logrado sin ella. Quiero agradecerles a todos ustedes por ser tan maravillosos amigos de Jake. Él los amaba a todos y nosotros también cuando comenzó a ahogarse, asintió con la cabeza al Pastor Dan.
Image of page 210
Él sonrió con tristeza y se adelantó. Si todos inclinan sus cabezas, por favor dijo. Obedientemente bajamos la cabeza y esperamos a que su voz se hiciera eco a través del cementerio. Después de terminar, un coro de Amén que resonó en el cementerio. Varias de las chicas, incluyendo Maddie, se secaron las lágrimas de sus ojos. Jason y Jonathan tomaron la toga, el birrete y diploma y suavemente los pusieron sobre la urna al lado de Jake. Entonces, un trabajador del cementerio en un mono azul dio un paso adelante. Su gafete decía Earl . Se limpió la cara con un pañuelo rojo y luego comenzó a sellar la cripta.
Image of page 211

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 212
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern