Momento por lo que obviamente el no podía realizar

Info icon This preview shows pages 4–5. Sign up to view the full content.

momento por lo que obviamente el no podía realizar verdaderos entrenamientos que dejaran su cuerpo al limite. Naruto estaba mirando entonces en ese momento en la búsqueda de un estilo de Taijutsu. Era consciente de algunos estilos: El estilo Juuken, Goken y Animal. Cada uno de estos estilos era brutal y potente en su propio haber pero no pegaba en nada con el a decir verdad. Naruto era mas que nada un joven con una altísima resistencia física y el podía decir que su cuerpo estaba formándose para ser fuerte y rápido por lo que en teoría el estilo Juuken estaba fuera de lugar porque no quería convertir su cuerpo en duro como una roca. Por otro lado estaba el Goken, exigia una considerable cantidad de agotamiento físico lo cual implicaba un gasto casi constante de energia física que en el futuro no podía venir nada bien no por nada sino porque un ninja como el que es capaz de usar técnicas de Ninjutsu se veria muy tocado en caso de usar también un estilo de combate físico que ponía excesiva cantidad de tensión en el cuerpo. Y el estilo animal aunque parecía tener un buen nombre no era que tenia un pequeño punto en su contra: Exigia pensamiento y raciocinio animal. E podía tener un Biju sellado en el pero no tenia la posibilidad de poder actuar de semejante forma por lo que por el momento dicho estilo estaba fuera de el. Por otro lado Kurama estaba pensando y dándole vueltas a lo que Naruto buscaba. Un estilo de taijutsu no era imposible de encontrar ya que despues de todo se trataba de algo normal, pero el problema es que tenia que encontrar un estilo de taijutsu que cuadrara con el cuerpo del Niño algo que ya no era tan fácil de hacer a decir verdad. Cuando Kurama estaba pensando en que hacer se le ocurrió mas o menos una idea para la solución de todo esto: Masamune. A diferencia de lo que muchos podrían pensar Masamune no era un hombre sino que era una criatura de convocatoria lo cual por ese simple hecho hacia a Naruto tener que firmar el contrato de su clan. Eso no lo preocupaba demasiado ya que despues de todo el chico era mas que digno de dicho clan, sin embargo el sabia que la prueba seria mas bien muy dura y no le dejarían hacer las cosas simplemente. Mientras que Masamune podía ser un ser muy paciente y con una gran vista el sabia que los jóvenes del clan o al menos en su momento eran mas bien muy en contra de los forasteros y viendo como Naruto no estaba lo que se podía decir un joven acompañado por el anterior invocador lo mas seguro es que los jóvenes se lanzaran a por el con intenciones mas bien agresivas. Con todo esto eso solo quería decir que el niño tendría que triplicar su formación. Bueno eso implicaría una mayor cantidad de sufrimiento para el (por alguna razón Naruto sintió miedo por su vida y un increíble deseo de mutilar a Kurama). Sin embargo el niño tenia una misión de gran importancia en este momento: Llegaba tarde a su primer dia en casa de un clan asique lo mejor que podía hacer era mover el culo
Image of page 4

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Image of page 5
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Creencia, Ninja

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern