Estas tácticas fueron empleadas por kumo durante un

Info icon This preview shows pages 23–25. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
enfrentaban. Estas tácticas fueron empleadas por Kumo durante un tiempo antes de que desgraciadamente para Kumo se vieran obligados a detenerse por el genocidio causado en todas y cada una de sus fortalezas fronterizas. Todo por cortesía de Kushina Uzumaki que una vez se canso de ver las tácticas intimidatorias de Kumo ella pensó que seria una buena idea mostrarle a la gente como se hizo. Además se envio un mensaje a la gente acerca de las diferencias entre los ninjas de Kumo y de Konoha cuando se dijo por todos los países que Kumo mataba y violaba de semejante manera de ahí también porque la reputación de Kumo no era tan buena: ´´Entendemos que durante la guerra hay métodos y formas de luchar Raikage-dono pero lo que tenemos nosotros bien claro es que los inocentes y los civiles no tienen nada que ver con las guerras ninja, por muy arrepentido de vuestro acto
Image of page 23

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
que estes Raikage-dono no puedo en buena conciencia simplemente decir que todo esta perdonado y que no hay problema entre nosotros ya que resulta que lo quiera o no admitir Kumo hizo una salvajada simplemente porque no podían soportar perder la guerra, una guerra que iniciaron por su egoísmo y por sus ambiciones de hacerse con líneas de sangre. No es a mi a quien debeis dar vuestras disculpas sino a todas las mujeres que violasteis y dejasteis rotas mirando los cadáveres de sus hijos y sus parejas``. Cuando Hiruzen termino de hblar el cuerpo de Ei se tenso considerablemente ya que era algo que el no podía agunatar cuando alguien se atrevía a meterse con Kumo o a infravalorar las acciones de Kumo, pero por el bien del plan el tenia que seguir haciendo como que estaba a favor de lo que decía el Sandaime Hokage hasta que fuera el momento de irse de aquí y entonces podría dejar que su ira saliera y matar algún equipo de Konoha que se encontraran por el camino. No es como si alguien se daría cuenta de manera inmediata acerca de lo que le habría pasado al equipo en cuestión y esto le permitiría sacar mucha de la ira reprimida y al mismo tiempo darle un ultimo golpe a los ninjas de Konoha así como el sabiondo de su kage. Solo que Ei no sabia como sus planes se iban a joder a base de bien y todo curiosamente por un niño rubio (es como si el joder los planes de Kumo estuviera en el ADN de los Uzumaki) -Compuesto Hyuga: Cuatro de la Madrugada- Una sombra se movia a través de todo el compuesto mientras que se acercaba sigilosamente a donde residía la hija primogénita de cuatro años de Hiashi Hyuga. El objetivo era muy simple para esta sombra: Secuestrar a la niña en cuestión. El no entendía porque ir a por la heredera cuando simplemente podrían atrapar a uno de los miembros de la familia Rama y aunque activen el sello y destruyan los ojos podrían fácilmente coger su esperma y ponérselo a cualquiera de sus hombre en las sombras no era otro que el guardaespaldas de Ei y uno de los ninjas mas conocidos de todo Kumo, su nombre era J y al igual que el Raikage pertenecía al clan Yotsuki. El hombre sabia que Kumo estaba en la
Image of page 24
Image of page 25
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern